Jessie J abre su corazón e intimidad en un nuevo documental

La cantante revelará los detalles de su vida privada que la hicieron alejarse de la música, así como la espera de su primer hijo.
Jessie J hablará de los momentos difíciles que ha enfrentado.

Jessie J está planeando su regreso a la música pop. La intérprete de Price Tag, que espera su primer hijo, está rodando un documental que relatará su regreso a la música mientras se convierte en mamá.

Una fuente dijo al periódico Sunday Mirror: "Jessie está decidida a no dejar que su embarazo le impida relanzar su carrera. En el documental se verá a Jessie hablar de todo, desde el embarazo, el aborto involuntario, los problemas de salud, el desamor y la vida amorosa, hasta su caída y su planeado regreso".

Jessie J se alejó de los focos en los últimos años debido a una serie de fracasos discográficos y problemas de salud, aunque a finales de este mes actuará en el 02 Shepherd's Bush Empire de Londres acompañada de un equipo de televisión. Actualmente trabaja en un nuevo álbum y tiene prevista una gira mundial en 2024.

Jessie J está planeando su regreso a la música.

La estrella, que sale con el jugador de basquetbol, Chanan Colman, reveló recientemente que estaba embarazada —tan sólo 13 meses después de sufrir un aborto— y admitió que su mente "no ha procesado del todo" la feliz noticia.

La estrella del pop, de 34 años, escribió en sus Insta Stories: "Mientras estoy aquí tumbada (02:00 a. m.) no puedo dormir. Pensando en el día de hoy y la abrumadora cantidad de amor y apoyo que estoy sintiendo. No puedo evitar pensar en todas las mujeres y hombres que aún luchan contra la pérdida y la infertilidad.

Jessie J está embarazada y feliz.

Jessie J aceptó que es " tan extraño estar de este lado después de que me dijeran que nunca estaría embarazada, de la pérdida del embarazo, de estar embarazada y de lo rápido que está sucediendo todo. Mi mente aún no ha asimilado del todo lo que está ocurriendo, por eso lo he mantenido en secreto durante tanto tiempo".

Jessie J vive un momento muy especial.

Finalmente la intérprete, de 34 años, compartió que "la ansiedad al principio era abrumadora y me sentía como si tuviera los ojos cerrados esperando que todo siguiera bien. Lo que en algunos momentos todavía siento, pero permitiéndome sentir la alegría y la celebración de esta experiencia. Ni siquiera sé cuál es mi punto tbh (sic)".

Jessie J se muestra muy natural y disfrutando de su embarazo.