Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn revela por qué quiso tener otro hijo por inseminación artificial

En 2020, la actriz se convirtió en mamá de un niño gracias a este método.
vie 07 octubre 2022 09:21 AM
sherlyn
Sherlyn.

Hace unas semanas, Sherlyn externó su interés por darle una hermanita o hermanito a su hijo André. Ahora se sincera y revela el verdadero motivo por el que tomó esta decisión no obstante que en 2019 cumplió su deseo de ser mamá a través de un proceso de inseminación artificial.

Publicidad

¿Sherlyn ya inició el proceso para ser mamá otra vez?

En entrevista para el programa Hoy, la actriz contó detalles del proceso que ya inició. “Estoy en los exámenes, estoy en procesos, sí va a ser, espero en Dios pronto. Es un proceso largo, no es como que de la noche a la mañana y ya está, pero estamos haciendo lo que está en mis manos y en manos de mis doctores para que esto vaya avanzando de la mejor manera”, explicó.

sherlyn
Sherlyn ya inició el proceso para ser mamá otra vez.

Asimismo, la presentadora que está a pocos días de cumplir 37 años dio a conocer el motivo que la orilló a tomar la decisión de hacer crecer a su familia.

“Me parece que es una buena edad, que no es ni muy grande la diferencia de edades y que se pueden acompañar muy bien, y porque también nos vamos poniendo más grandes. Parece que fue ayer que estábamos por estos pasillos (Televisa), pero bueno, el tiempo no perdona y yo quiero seguir siendo una mamá que les pueda seguir el paso a mis hijos, que pueda jugar con ellos, treparse al árbol, bajarse la resbaladilla, etcétera”, declaró.

sherlyn-hijo-andre
Sherlyn y su hijo André.

Publicidad

¿Su hijo André quiere tener un hermano?

Por último, Sherlyn consideró que su hijo estará encantado con la noticia de tener un hermano menor.

sherlyn y su hijo André.
Sherlyn con su hijo André.

“André no me pide más que puros besos y mucho amor, porque como que todavía no comprende, y aparte, no puede extrañar algo que no conoce, pero disfruta mucho del tiempo de jugar con otros niños y yo creo que va a ser un buen hermano”, manifestó.

De esta forma, Sherlyn confirmó que está feliz de agrandar su familia y mientras eso sucede, se prepara para su participación como conductora del programa Mira quién baila.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad