Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira se declara dispuesta a "romper la dieta" por Alejandro Sanz

Tras la felicitación de cumpleaños por parte del cantautor, la colombiana aseguró que en su próxima visita a Barcelona celebrarían sin restricciones su amistad.
lun 07 febrero 2022 08:57 AM
ARGENTINA-ALAS-SHAKIRA-SANZ
Alejandro Sanz, buen amigo de Shakira, la felicitó por sus 45 años.

Alejandro Sanz y Shakira mantienen una estrecha amistad desde hace ya muchos años, que se remonta a antes incluso de que las dos estrellas de la música en español lanzaran su aclamado sencillo 'La Tortura' en el verano de 2005.

Publicidad

El cantautor español no dudó en "rescatar" la semana pasada una foto de esa época, con intención de felicitar a la colombiana por sus muy bien llevados 45 años de vida y para recordarle que le sigue profesando el mismo aprecio y cariño que en esos tiempos tan exitosos.

"Querida Shaki, he rescatado una foto de antes de ayer para felicitarte. Feliz vida, amiga mía", bromeaba el intérprete en Instagram.

Aunque su publicación acumula ya más de 200.000 likes, para ciertos internautas ha pasado desapercibida la curiosa contestación que le dirigió Shakira al madrileño en el tablón de comentarios.

La intérprete de Barranquilla ha dejado patente que, para un amigo de la talla de Alejandro, estaría más que dispuesta a "romper la dieta" si el artista le dedica unas horas de su tiempo la próxima vez que acuda de visita a Barcelona.

"¡Gracias Ale querido! ¡Próxima vez que estes por Barcelona ya sabes que romperé la dieta por ti y celebraremos tanta amistad!", respondió la diva con entusiasmo.

Publicidad
PANAMA-ALAS FOUNDATION-SANZ-SHAKIRA
Alejandro y Shakira lanzaron el exitoso sencillo "La Tortura" en 2005.

Hay que recordar que Alejandro Sanz se mudó a Madrid poco antes de la irrupción de la pandemia del coronavirus y que, tras varios meses de confinamiento y cierres perimetrales de las poblaciones españolas, ya solo le separan de Shakira unos cientos de kilómetros y, todo sea dicho, unas agendas profesionales y personales muy apretadas por parte de ambos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad