Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz es el confidente de Shakira en su separación de Piqué

Los cantantes iniciaron una relación amistosa a principios de los 2000 y es el español quien ahora funge como uno de sus grandes apoyos.
vie 15 julio 2022 12:35 PM
2006 Billboard Latin Music Awards - Show
Alejandro Sanz y Shakira

El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron los rumores de su separación a través de un comunicado. Desde entonces trascendió que la cantante tenía la intención de dejar Barcelona junto a sus hijos, para alejarse del aoso de la prensa.

Sin embargo, esto no ha sido posible debido a que el futbolista no autoriza que aleje de su lado a Sasha y Milan. Con la asesoría de un bufete de abogados de alto nivel, ambos están luchando por obtener la custodia de sus hijos, aunque en esta guerra parece ser que existe un nuevo participante.

Publicidad

Alejandro Sanz ha sido de gran apoyo para la colombiana.

De acuerdo con el medio LOOK, Alejandro Sanz pudiera estar aconsejando a la cantante y sería una pieza clave para ganar la batalla legal, ya que le recomendó emplear a su abogada Pilar Mañé para llevar a cabo todos los trámites en el posible juicio. Según se sabe, es una de las mejores litigantes de España.

shakira-alejandro-sanz
Shakira y Alejandro Sanz, una amistad muy fuerte.

También aseguró que, con el propósito de recuperar su estabilidad emocional y buscar la felicidad, le recomendó que viaje a Miami, Florida lejos de Piqué y de su familia.

La amistad entre Shakira y Alejandro Sanz nació a principios de los 2000, pero se fortaleció luego de que ambos unieron sus voces para interpretar el tema La tortura en 2005 y dos años después, de nueva cuenta, trabajaron en conjunto para crear Te lo agradezco, pero no.

Publicidad

Gerard Piqué rechazaría oferta millonaria de Shakira

Según medios internacionales, Shakira y Gerard Piqué se reunieron hace unos días para llegar a un acuerdo respecto a la custodia de Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, pero él rechazó la supuesta oferta millonaria que ella le ofreció para ver a sus hijos sin restricciones y hasta poder deslindarse de su manutención.

shakira-alejandro-sanz
Shakira y Alejandro Sanz en 2006.

Asimismo, se ha mencionado que la colombiana tiene pruebas contundentes de las infidelidades del jugador del F.C. Barcelona y estaría dispuesta a utilizarlas en un eventual juicio si es que no se ponen de acuerdo.

Fue el 22 de enero de 2013 cuando Shakira dio a luz a su primer hijo Milan en la clínica Teknon de Barcelona en España. Dos años después, el 29 de enero y en el mismo lugar, nació Sasha, también por la vía cesárea.

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos Sasha y Milan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad