Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady cambia sus prioridades tras su divorcio ‘amistoso’ de Gisele Bündchen

La estrella de la NFL se separó recientemente de la Gisele Bündchen.
mar 01 noviembre 2022 07:31 AM
tom-brady-gisele.jpg
Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio este viernes.

Tom Brady está centrado en su "familia" y en el "futbol americano" tras su "amistoso" divorcio de Gisele Bündchen.

La estrella de la NFL se sinceró sobre su separación de la supermodelo -con la que tiene a sus hijos Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve- y ha insistido en que simplemente está haciendo "lo mejor" que puede.

Publicidad

En su propio podcast de SiriusXM 'Let's Go! Con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray', el jugador dijo: "Creo que hay muchos profesionales en la vida que pasan por cosas con las que lidian en el trabajo y con las que lidian en casa. Obviamente, la buena noticia es que es una situación muy amistosa y estoy realmente centrado en dos cosas, cuidar de mi familia y ciertamente de mis hijos y, en segundo lugar, hacer el mejor trabajo que pueda para ganar partidos de futbol”.

Gisele Bündchen y Tom Brady firman su divorcio
¡Es oficial! Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian

El atleta confeso que está enfocado tanto en su carrera como en su familia: "Eso es lo que hacen los profesionales. Te concentras en el trabajo cuando es el momento de trabajar, y luego, cuando vuelves a casa, te centras en las prioridades que hay en el hogar. Todo lo que puedes hacer es lo mejor que puedes hacer. Eso es lo que seguiré haciendo mientras trabaje y mientras sea padre".

Publicidad

Tom, 45 años, insistió en que los aficionados siempre ven "un yo auténtico" cuando sale al campo y desea que la gente recuerde que todo el mundo tiene sus propios "desafíos en la vida".

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Inside
Tom Brady y Gisele Bundchen

Y añadió: "A lo largo de 23 años me he enfrentado a muchas situaciones difíciles dentro y fuera del campo, y muchas de ellas se manifiestan delante de mucha gente. Creo que lo interesante para un jugador de futbol o para un deportista en general, es que estás ahí fuera. Aunque estemos en la televisión, nuestro verdadero yo está ahí fuera".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad