Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi corazón está fracturado": El doloroso mensaje de Priscilla Presley

Este 1 de febrero, su hija Lisa Marie Presley hubiera cumplido 55 años.
mié 01 febrero 2023 06:02 PM
priscilla-presley-lisa-marie-presley.jpg
Lisa Marie Presley y Priscilla Presley.

Lisa Marie Presley, que murió el pasado 12 de enero, este 1 de febrero hubiera cumplido 55 años, por lo que su mamá, Priscilla Presley, decidió honrarla con un comunicado en el que manifiesta su deseo de mantener a su familia unida, informó People.

Publicidad

Priscilla Presley desea mantener a su familia unida

“Hoy habría sido el cumpleaños número 55 de Lisa. Mi deseo es proteger a mis tres nietos y mantener unida a nuestra familia”, expresó la ex esposa de Elvis Presley en el mensaje.

Priscilla-Presley-Lisa-Marie-Presley
Priscilla Presley y Lisa Marie Presley.

Además, Priscilla destacó que su corazón está fracturado desde el momento en que su hija murió, pues la amó y la cuidó a partir de que la trajo al mundo.

“Desde el primer momento que tuve a Lisa en mis brazos, la protegí, la amé y la guié como lo he hecho con mi hijo, nuestros corazones están rotos, pero tengo que aprender a vivir sin mi única hija”, agregó.

A casi un mes de la muerte de Lisa, trascendió que tanto su mamá, Priscilla, como su hija, Riley Keough, se están disputando su fortuna y legado, pues la ex sposa del Rey del Rock asegura que hay inconsistencias en el fideicomiso que dejó su hija antes de morir.

De acuerdo con TMZ, en días pasados allegados a Lisa Marie revelaron que la hija del afamado cantante recayó en su adicción a los opioides y recurrió a medicamentos para bajar de peso con la finalidad de lucir radiante en las galas donde la película Elvis había sido nominada, por lo que había perdido cerca de 20 kilos y se realizó una cirugía estética.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad