Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Lisa Marie Presley odiaba el cementerio familiar donde la enterraron

La única hija del rey del rock siempre consideró demasiado morboso que hubiera un cementerio en el jardín de su casa porque le recordaba su propia mortalidad.
lun 23 enero 2023 08:05 AM
FILE PHOTO: Presley arrives at the Elton John AIDS Foundation's 12th Annual "An Enduring Vision" benefit gala at Cipriani in New York
Lisa Marie Presley

Este domingo se celebró el funeral de Lisa Marie Presley en la famosa mansión de su papá en Memphis, que ella logró convertir en una de las atracciones turísticas más famosas del mundo cuando se hizo con el control del fideicomiso que englobaba su herencia a la edad de 25 años.

La celebridad murió el pasado 12 de enero tras sufrir dos infartos y fue enterrada en el Jardín de Meditación de Graceland, donde también descansan su hijo Benjamin Keough, que se quitó la vida en 2020, sus abuelos paternos y el rey del rock.

Publicidad

Irónicamente, a Lisa nunca le gustó esa zona de la inmensa propiedad porque le parecía demasiado morboso tener que ver las tumbas de su familia desde la ventana de su hogar. "¿Cuánta gente tiene un cementerio para la familia en el patio trasero? ¿Cuánta gente tiene que recordar cuál puede ser su destino, su mortalidad, a diario? Todas las tumbas están alineadas y allí hay un sitio vacío, esperándome, justo al lado de mi abuela", desveló en 2003 durante una entrevista a Playboy.

Lisa Marie Presley nunca superó el suicidio de su hijo Benjamin
Lisa Marie Presley nunca superó el suicidio de su hijo Benjamin, aseguran

Eventualmente fue el historial familiar de afecciones del corazón el que acabó costándole la vida: su padre falleció debido a una arritmia con fibrilación, su abuela Gladys Love murió de insuficiencia cardíaca a los 46 años, y su abuelo Vernon, de un paro cardiaco.

 

El funeral de Lisa Marie Presley incluyó un servicio conmemorativo que se retransmitió en directo y en el que intervinieron personalidades como Axl Rose o la duquesa de York Sarah Ferguson.

Entre los asistentes también se encontraba el actor Austin Butler, que acaba de ganar un Globo de Oro por la interpretación que hizo de Elvis en la película de Baz Luhrmann.

 
Publicidad