Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Priscilla Presley rompe el silencio sobre la muerte de su hija Lisa Marie

La ex esposa de Elvis Presley atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida.
mar 24 enero 2023 02:19 PM
priscila-presley-lisa-marie-presley.jpg
Priscila Presley y su hija Lisa Marie Presley.

A más de una semana de la muerte de Lisa Marie Presley, su mamá, Priscilla Presley rompió el silencio para referirse a la partida de su única hija luego de sufrir un paro respiratorio que le provocó una muerte cerebral.

Fue a través de sus redes sociales cuando la ex esposa de Elvis Presley dio a conocer que su hija había sido hospitalizada de emergencia.

Publicidad

“Mi amada hija, Lisa Marie, fue llevada al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, mantengan a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo, y pedimos privacidad durante este tiempo”, escribió el pasado 12 de enero y más tarde confirmaría su deceso.

priscilla-presley-lisa-marie-presley
Priscilla Presley con su hija Lisa Marie Presley.

Ahora, es a través de las mismas redes que la actriz y empresaria vuelve a hacerse presente, pero esta vez para agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte del público y sus seguidores.

“Gracias a todos por sus condolencias, me han conmovido con sus palabras. Ha sido un momento muy difícil, pero el sólo hecho de saber que su amor está ahí afuera, hace la diferencia”, resaltó en su cuenta de Twitter.

Este domingo se celebró el funeral de Lisa Marie Presley en los jardines de la mansión de su papá, El Rey del Rock, en Memphis y misma que ella logró convertir en una de las atracciones turísticas más famosas del mundo cuando hizo posesión de su herencia.

Icelandic Glacial At The 80th Annual Golden Globe Awards
Lisa Marie Presley

Publicidad

Lisa Marie Presley fue sepultada el domingo pasado en Graceland

Tras sufrir dos infartos, el 12 de enero fue sepultada en el Jardín de Meditación de Graceland, donde también descansan su hijo Benjamin Keough, que se quitó la vida en 2020, sus abuelos paternos y Elvis Presley.

priscilla-presley-lisa-marie
Priscilla Presley y su hija Lisa Marie cuando era niña.

Irónicamente, a Lisa nunca le gustó esa zona de la inmensa propiedad porque le parecía demasiado morboso tener que ver las tumbas de su familia desde la ventana de su hogar.

"¿Cuánta gente tiene un cementerio para la familia en el patio trasero? ¿Cuánta gente tiene que recordar cuál puede ser su destino, su mortalidad, a diario? Todas las tumbas están alineadas y allí hay un sitio vacío, esperándome, justo al lado de mi abuela", comentó en 2003 durante una entrevista a Playboy.

El funeral de Lisa Marie Presley incluyó un servicio conmemorativo que se retransmitió en directo y en el que intervinieron personalidades como Axl Rose y la duquesa de York, Sarah Ferguson.

Entre los asistentes también se encontraba el actor Austin Butler, que acaba de ganar un Globo de Oro por la interpretación que hizo de Elvis en la película de Baz Luhrmann.

Elvis, Priscilla y Lisa Marie Presley
Elvis y Priscilla tras el nacimiento de su hija Lisa Marie, el 2 de febrero de 1968.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad