Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Annie Wersching, actriz de la serie '24', muere a los 45 años

La actriz fue diagnosticada con cáncer en 2020, aunque no se ha especificado el tipo con el que estaba luchando.
lun 30 enero 2023 10:38 AM
Annie-Wersching
Annie Wersching

Annie Wersching, mejor conocida por interpretar a la agente del FBI Renee Walker en la serie de acción 24, murió a los 45 años.

La actriz murió el domingo por la mañana en Los Ángeles luego de una batalla contra el cáncer, confirmó su publicista al sitió de noticias Page Six. El esposo de Wersching, Stephen Full, también compartió la triste noticia en un comunicado publicado por Deadline.

Publicidad

“Hay un hueco en el alma de esta familia hoy. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo”, afirmó el actor. “Encontró asombro en el momento más simple. Ella no necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarlo. Está en todas partes. Y lo encontraremos”.

Annie-Wersching
Annie Wersching

Jon Cassar, director y productor ejecutivo de 24, también rindió homenaje. "Mi corazón está roto en más pedazos de los que puedo contar. Annie vino a mi mundo con un corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Blandiendo tanto talento, me dejó sin aliento. Annie se convirtió en más que una compañera de trabajo, se convirtió en una verdadera amiga para mí, mi familia y todos los miembros del elenco y el equipo que trabajaron con ella. Ella será realmente extrañada por ellos y los fanáticos con los que siempre encontró tiempo para interactuar. Annie, te echaremos de menos, dejaste tu huella, y todos somos mejores por eso".

La actriz fue diagnosticada con cáncer en 2020, aunque no se ha especificado el tipo con el que estaba luchando.

Además de 24, Wersching también apareció en series como Bosch, Timeless, The Vampire Diaries, Runaways de Marvel, The Rookie y Star Trek: Picard. También prestó su voz a Tess en el popular videojuego The Last Of Us, que fue adaptado a una serie de televisión por HBO.

Publicidad

Muchos amigos de la industria de Wersching recurrieron a las redes sociales el domingo para rendir homenaje a la querida actriz.

Annie-Wersching
Annie Wersching

“Acabamos de perder a un hermoso artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Los pensamientos están con sus seres queridos”, tuiteó Neil Druckmann , quien creó The Last of Us.

“Te amamos Annie Wersching. Te extrañaremos profundamente”, agregó la ex coprotagonista de Timeless de Wersching, Abigail Spencer.

A Wersching le sobreviven Full, de 53 años, y sus tres hijos: Freddie, de 12, Ozzie, de 9 y Archie, de 4.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad