Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el comediante Polo Polo a los 78 años

El comediante Polo Polo, célebre por sus largos chistes y rutinas de humor “subido de tono” falleció este lunes a la edad de 78 años.
lun 23 enero 2023 08:43 AM
Polo-Polo
Polo Polo

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, nombre real del comediante mexicano Polo Polo murió a la edad de 78 años este lunes por causas naturales, según se confirmó en distintos medios de comunicación. El artista padecía demencia vascular, según dieron a conocer sus familiares.

Publicidad

Paul García, hijo de Polo Polo, confirmó al programa Ventaneando que el comediante falleció la madrugada de este lunes en su casa, rodeado por su familia.

En dicha emisión, Pati Chapoy recordó que Polo fue empresario zapatero, en cuyos inicios estaba encargado de la fábrica de calzado que su familia poseía en la colonia Peralvillo de la Ciudad de México.

Habría sido en este espacio, donde con la convivencia de Polo Polo con los empleados de la fábrica, habría surgido y desarrollado el humor, la picardía y los dobles sentidos que caracterizaron el estilo humorístico de quien fue calificado por los conductores del programa de espectáculos como precursor del stand up en México.

En redes sociales, los usuarios lamentaron la muerte del autor de chistes como La hormiga y el burro o El chango y el pájaro y, como sucede en estos casos, expresaron su dolor por la partida del comediante “suplicando” que “se fueran” humoristas de generaciones más recientes y quienes dominan la escena nacional del stand up.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad