Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears responde molesta a quienes no son sus 'verdaderos fans'

Britney Spears insiste en que las personas que llamaron a la policía después de que desactivó su cuenta de Instagram no son sus verdaderos admiradores y pide respeto a su privacidad.
dom 29 enero 2023 02:09 PM
Britney Spears molesta con quienes no son sus verdaderos fans
Britney Spears elige Twitter para responder a quienes se "preocupan" por su bienestar

La cantante Britney Spears acusa a las personas que llamaron a la policía para que acudiera a su casa para verificar que se encuentra bien de no ser "verdaderos admiradores". Los seguidores preocupados por la estrella de 41 años contactaron a la policía esta semana después de que desactivó su cuenta de Instagram, días después de declarar que cambiaría su nombre a River Red, y ella criticó sus acciones como innecesarias y sugirió que era solo una forma para hacerla quedar mal.

Publicidad

La noche del sábado, Britney se expresó con frustración y enojo en una serie de publicaciones que compartió en Twitter , en las que explicó la situación y reveló cómo ha reaccionado ante estas acciones.

“Estoy muy sorprendida de que cuando eliminé mi Instagram, los fanáticos se preocuparon y enviaron a la policía a mi casa. Realmente no era necesario, adoro a mis fans, pero para aquéllos que hicieron eso no son verdaderos fanáticos y, sinceramente, sentí que era una forma de hacerme quedar mal”, escribió Britney Spears en un hilo que publicó en su cuenta oficial de Twitter, la noche del sábado para hablar sobre los recientes acontecimientos.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears ha tenido dificultades para retomar su vida

Publicidad

Britney Spears está viva... aunque alejada de Instagram

La intérprete de Gimme More insistió en que está ”viva y bien” y en un video de sí misma, que publicó en dicha red social, escribió: “Sí, soy yo, estoy viva y bien. Pero no estoy realmente convencida de estos jugos saludables, quiero decir, ¡hay muchos! El yoga y el pecho me llaman. Lo hago por dentro, por fuera, donde me apetece… ¡Ésta soy yo en un gimnasio viviendo mi mejor vida!”, señaló la cantante.

Britney también explicó que dejó Instagram porque estaba perturbada por cuánto se hablaba de sus publicaciones.

Cerré mi Instagram porque había demasiada gente diciendo que me veía como una idiota bailando y que me veía loca
Britney Spears, cantante

“Honestamente, estaba haciendo lo mejor que podía, pero me molestó ver a la gente hablar libremente de eso en la televisión. Sí, hiere mis sentimientos”, argumentó la intérprete de Toxic.

britney-spears-sam.jpg
Britney y su esposo Sam Asghari han estado 'bajo la lupa' debido a la preocupación de sus fans

Insistió que sería bueno tomarse un descanso de Instagram: “Soy sensible y, sinceramente, preferiría tomarme un descanso y hacer mi dieta de helados de todos modos. Sé que también pensé que era una broma, pero no lo es, funciona. ¡Sorprendentemente!”, añadió.

Britney Spears pide respeto a su privacidad

La cantante admitió previamente que las acciones de sus fans la habían hecho sentir “acosada”.

“Como todos saben, llamaron a la policía a mi casa debido a algunas llamadas telefónicas de broma. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida. La policía nunca entró en mi casa y cuando se dieron cuenta de mi situación, rápidamente se dieron cuenta de que no había ningún problema y se fueron de inmediato”, puntualizó.

“Sentí que me estaban engañando y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta. Durante este momento de mi vida, realmente espero que el público y mis fans, a quienes tanto quiero, puedan respetar mi privacidad en el futuro”, concluyó.

britney-spears
Las publicaciones de Britney Spears en redes sociales tienen a sus fans en constante 'alerta'

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad