Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policías llegan a la casa de Britney Spears tras recibir llamada al 911

Los seguidores de la estrella del pop no dudaron en llamar a la policía para que fueran a su casa a verificar que no estuviera en peligro.
mié 25 enero 2023 01:12 PM
britney-spears (1).jpg
¿Britney Spears está muerta?

Britney Spears encendió las alertas en redes sociales después de que su cuenta de Instagram desapareciera, por lo que sus seguidores no dudaron en llamar a la policía para que acudiera a su casa y verificaran si estaba en peligro.

De acuerdo con el portal TMZ, las autoridades les dijeron que Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram en algún momento de las últimas 12 horas, y pese a que no es la primera vez que lo hace, sus fans se alarmaron y creyendo que estaba en problemas por lo que llamaron a la Oficina del Sheriff de Ventura County.

Publicidad

Los agentes de la oficina del alguacil fueron a la casa de la cantante y determinaron que no había razón para creer que estaba en peligro, pero hasta el momento se desconoce si hablaron con Britney directamente o si alguien más les aseguró que estaba bien.

britney-spears.jpg
¿Por qué las fotos de Britney Spears siempre se ven borrosas?

El incidente se presenta luego de que Britney fuera vista en un restaurante local donde los testigos dicen que sufrió de una crisis maníaca, frustrando a su esposo, Sam Asghari, hasta el punto de levantarse e irse. Al mismo tiempo, se difundió un video en el que se observa a Spears sola y tapándose con un menú para evitar ser fotografiada.

En respuesta, la intérprete de 'Toxic' publicó un video en su cuenta de Instagram horas después de que estallara la historia en el que aparece bailando con un vestido blanco al ritmo de la banda sonora de 'I Touch Myself' de Divinyls, antes de mostrar el dedo medio para luego apagar la cámara.

Publicidad

Muchos de sus fanáticos interpretaron las imágenes como una respuesta a la historia sobre su supuesta pelea en el restaurante. Su esposo Sam, de 28 años, también usó Instagram el sábado para publicar el mensaje: “No crean lo que leen gente”, escribió Asghari.

britney-spears.jpg
Britney Spears celebró su cumpleaños número 41.

La artista de 41 años recientemente cambió su nombre en su cuenta de Instagram a River Red y para anunciarlo publicó un video bailando con la frase: “Cambié mi nombre a River Red... no subestimes el poder de la pureza”.

Cabe señalar que el nuevo nombre con el que se identifica a la princesa del pop hace referencia a una película cuya trama está centrada en la historia de un hombre que experimenta culpa luego de quitarle la vida a su padre abusivo, esto lo hace con el fin de proteger a su hermano menor y terminar con un círculo de violencia, motivo por el que sus fans también mostraron preocupación ante esta acción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad