Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christopher Uckermann confirma que esta gira de RBD será la última

Christopher Uckermann se sinceró sobre lo que ha sido para él y sus compañeros de RBD anunciar su regreso a los escenarios luego de estar 15 años ausentes.
vie 27 enero 2023 12:28 PM
Anahi, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Anahi, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann anunciaron su regreso, pero sin Poncho Herrera.

Christopher Uckermann se sinceró sobre lo que ha sido para él y sus compañeros de RBD anunciar su regreso a los escenarios luego de estar 15 años ausentes, sobre todo porque desde hace más de una década sus fans estaban esperando esta noticia.

Publicidad

Tras la conmoción que provocaron con la confirmación de las fechas de la gira Soy Rebelde Tour, el cantante destacó que a pesar de que su reencuentro tomó más tiempo del esperado, todos hicieron un esfuerzo y así agradecer todo el apoyo que han tenido por parte de sus seguidores.

“Pláticas de muchos años atrás, cada quien en sus carreras después de que pasaron estos 15 años, en el cual nos separamos de toda esta gran aventura que vivimos con RBD, después de varios años de pláticas y negociaciones, llegamos a un acuerdo y al final para nosotros era cerrar este ciclo”, explicó el intérprete en entrevista para un diario de circulación nacional.

Anahi, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Anahi, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann anunciaron su regreso, pero sin Poncho Herrera.

Debido a que la carrera de cada uno de los integrantes originales creció en diversos aspectos, es que en este momento Uckermann asegura que todos sus compañeros experimentan el proceso desde un lugar distinto de cuando se separaron.

“Lo puedo decir por los demás, fue algo tan grande que vivimos que incluso para nosotros es difícil darnos cuenta porque estamos dentro de este fenómeno y el transcurrir de los años obviamente nos ha permitido darnos cuenta de este fenómeno y formar parte de él, pero ya lo ves desde la madurez, desde RBD es un engranaje y yo también le sumo”, manifestó.

Publicidad

Asimismo, el también actor manifestó que más allá de lo que harán para recordar de la mejor manera posible esta etapa de gloria con Rebelde, no descartan lanzar algo nuevo.

“Son básicamente dos etapas, la preparación individual, que ahí sí es el universo de cada quien, cada quien está en su universo, tenemos también nuestras sesiones de composición porque nos gustaría sacar nueva música, pero vamos a ver que sucede, entonces ese es otro proceso y llegará el momento en el que ya estaremos ensayando todos el show”, dijo al respecto.

Con relación a las fechas que anunciaron y el descontento de muchos fans de Latinoamérica por no incluir países como Colombia, Chile y Perú, Christopher aclaró que harán todo lo posible por llegar a más lugares, sobre todo porque esta vez si será su última reunión como agrupación.

rbd
RBD, ¿volverá a los escenarios?

“Personalmente a mí me encantaría ir a todos los lugares, pero no depende de mí, no depende de todos, es un engranaje, ojalá podamos lograrlo e ir a otros lugares, pero sí, esta va a ser la última vez que vamos a estar juntos, por eso estamos invitando a la gente a que cerremos este ciclo juntos que durará menos de medio año y va a ser la última vez que estemos juntos por lo menos en un escenario”, detalló.

Finalmente, el artista acabó con los rumores que aseguraban que RBD daría continuidad a su legado musical, destacando que la gira será única e irrepetible.

“Yo creo que sí se cierra, si se suman fechas y se logran, pero aunque se sumen fechas esto se va a terminar y eso si ya está escrito, incluso estuvo escrito desde que comenzó el grupo, fuimos algo tan grande, pero al final si está destinado a terminarse”, ostentó.

Hasta el momento la agrupación recorrerá alrededor de 26 ciudades de Estados Unidos, Brasil y México, y gracias a la alta demanda del evento se sumaron algunas fechas en Ciudad de México, Los Ángeles y São Paulo, por lo que sus fanáticos no pierden la esperanza de que en 2024 lleguen a otros lugares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad