Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susana Zabaleta toma medidas extremas cuando fan la interrumpe en su concierto

La cantante pidió respeto para su presentación luego de que una o varias personas del público estaban platicando en la sala.
vie 27 enero 2023 01:14 PM
susana-zabaleta.jpg
Susana Zabaleta corre a fan de su concierto por estar platicando.

De un tiempo a la fecha, en algunos teatros y centros de espectáculos en México ya no está permitido ingresar a la sala con alimentos. Esta medida se tomó a fin de evitar que el artista se distraiga en escena cuando los asistentes hacen ruido al abrir la bolsa o paquete de sus botanas.

Publicidad

Susana Zabaleta fue una de las artistas que aplaudió esta iniciativa lo mismo que cuando se pide apagar, poner en modo avión o vibración el teléfono celular. De ahí que, el pasado 25 de enero, se molestó cuando una o varias personas del público hablaban en voz alta y les pidió que se callaran.

susana-zabaleta
Susana Zabaleta.

Ocurrió durante su presentación en el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en Álamos, Sonora. Al terminar de cantar un tema, Susana se dirigió hacia el sector desde donde venían las voces.

“De repente viene algo que es el amor... cállense los que están allá o los mato ¿Ya se callaron o creen que no se oyen? Me cae que yo sí tengo un humor bien feo; soy norteña, como ustedes”, comentó la soprano para luego recibir el aplauso de los asistentes.

susana-zabaleta
Susana Zabaleta.

Publicidad

Susana Zabaleta pidió a seguridad que sacaran a la persona que hablaba

Sin embargo, las personas continuaron hablando y entonces, la cantante ya no se contuvo y pidió que se tomaran medidas más extremas.

“Esta canción que es de Fito Páez y la orquestó el maestro Alejandro, habla de eso, cuando de repente ves algo y te cambia la vida...no, sí voy. ¿Quién chingados está hablando? ¿es arriba?”, preguntó ya enojada mirando hacia la parte superior del recinto.

@melymezaperiodista Susana Zabaleta #FAOT #Álamos ♬ sonido original - Mely Meza - Periodista

“Oigan, afuera hay un chorro de espacio pa’ hablar. ¿Ya? Es que tú crees que no oyes, pero te oyes todo. O sea, estamos haciendo silencio para ti, ¿ya hablaste? Afuera, por favor”, dijo para luego pedir a los elementos de seguridad que lo sacaran.

Segundos después, ya serena, Susana Zabaleta explicó que “para la música se necesita silencio y concentración, si no, el amor no llega”. Cabe destacar que su actitud dividió opiniones entre los internautas que comentan el video que ya se viralizó en redes.

susana-zabaleta
Susana Zabaleta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad