Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Nueva música? Integrantes de RBD se reúnen en estudio de grabación

‘Soy Rebelde Tour’ será la gira con la que el grupo volverá a pisar los escenarios una vez más para despedirse de sus fieles seguidores.
mar 24 enero 2023 09:24 AM
RBD
RBD.

Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann sorprendieron a sus seguidores al aparecer juntos y felices en un estudio de grabación.

A escasos días de haber confirmado su regreso a los escenarios, tres de los cinco integrantes que se unirán para realizar una gira por Estados Unidos, Brasil y México, volvieron a dar una gran sorpresa a sus fanáticos.

Publicidad

Además de dos fotografías, los artistas compartieron un pequeño clip en el que revelaron que sostuvieron una reunión vía remota con Maite Perroni, por lo que las especulaciones sobre el lanzamiento de nuevos temas musicales no se han hecho esperar.

Christian-Chávez-Dulce-María-Christopher-Uckermann
Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann

“Quiero música nueva”, “No puedo esperar para verlos juntos y saber que esto va a ser común otra vez”, “Ya me estoy imaginando, los duetos de Christian y Dulce y Ucker y Dulce, no sé si estoy listo para escuchar y ver esta obra de arte”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la imagen que compartió Dulce María en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento la única ausente en esta sorpresa es Anahí, quien justo el día del anunció de la gira RBD celebró en grande el cumpleaños número 6 de su primogénito Manuel.

Gustavo Matta será el encargado de hacer el vestuario para la última gira del grupo.
Gustavo Matta será el encargado de hacer el vestuario para la última gira del grupo.

Se espera que en breve alguno de los cantantes y actores brinden más detalles de la sorpresiva reunión que emocionó a sus incondicionales y los tiene esperanzados con escuchar nuevas melodías.

 

Fue el pasado jueves 19 de enero cuando RBD confirmó que durante 2023 realizará el ‘Soy Rebelde Tour’, con el que volverá a pisar los escenarios una vez más para despedirse de sus fieles seguidores.

Christian-Chávez-Dulce-María-Christopher-Uckermann
Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann

Una multitud se dio cita en los alrededores del WTC de la Ciudad de México para ser testigos del anuncio de la que será la última gira de RBD por México, Brasil y Estados Unidos, siendo los últimos días de noviembre y el primero de diciembre las fechas en que se verán frente a frente con sus fans mexicanos.

El 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey, el 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por otra parte, en Estados Unidos, el grupo integrado por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann se presentará en las ciudades de El Paso, Houston, Nueva York, Fairfax, Greensboro, Chicago, Phoenix, Denver, Las Vegas, Miami, Orlando, Atlanta, Edinburg, Arlington, San Jose, Sacramento, Austin, San Diego, Fresno, San Francisco, Los Ángeles, en Estados Unidos. Mientras que en Brasil darán conciertos en Sao Paulo y Río de Janeiro.

 

Tags

RBD
Publicidad