Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Winnie Pooh dice adiós al público infantil y protagoniza película de terror

Llega a las salas de cine en México ‘Winnie the Pooh: Blood and honey’, que deja ver al querido personaje infantil al centro de una trama de terror y muerte.
jue 26 enero 2023 04:05 PM
Winnie Pooh protagoniza película de terror live action
Winnie Pooh es convertido en un personaje live-action en nueva película de terror

A finales de 2021, el personaje de Winnie Pooh, uno de los más tiernos y queridos por el público infantil, y que fue inmortalizado por Disney en distintas producciones audiovisuales, pasó a formar parte del dominio público, por lo que un par de mentes creativas decidieron ponerlo al centro de una nueva historia y, junto con su fiel amigo Piglet, protagoniza una película live-action de la que este día se estrena en las salas de cine en México.

La noticia sin embargo podrá sorprender a quienes conocen y crecieron con el famoso osito de felpa, que fue creado por el escritor A. A. Milne y el ilustrador E. H. Shepard, ya que ahora es la estrella de la película Winnie the Pooh: Blood and honey, una cinta de terror subgénero slasher o de asesinos.

Publicidad

¿De qué se trata la película de terror de Winnie Pooh?

Sangre y miel son los dos elementos que se conjuntan en la nueva película de Winnie Pooh según puede apreciarse en el tráiler de la cinta escrita y dirigida por Rhys Waterfield y producida por Scott Jeffrey.

Winnie Pooh protagoniza película de terror
Winnie Pooh es uno de los personajes más conocidos de la literatura infantil

En mayo pasado, las mentes creativas detrás de esta historia dieron a conocer las primeras imágenes del tratamiento poco convencional que le dieron al personaje, al develar que lo habían convertido en un asesino, lo que este día se confirmó al surgir nuevos detalles de la trama en la que el niño original de los cuentos, Christopher Robin, es representado como un joven que en compañía de sus amigos va en búsqueda del oso para encontrarse con una desagradable sorpresa.

Winnie Pooh y Piglet como personajes live action en película de terror
'Winnie the Pooh: Blood and honey' reinventa la imagen del oso y su amigo cerdito

Publicidad

El director y el productor de la película charlaron con el portal TMZ y aseguraron que hay otros personajes de ficción muy famosos que también ya son del dominio público y que están ansiosos por llevarlos hacia el terreno del horror, incluido Peter Pan, el niño que nunca creció.

Winnie Pooh protagoniza película de terror
Disney explotó durante muchos años el personaje de Winnie Pooh

“Solíamos ser amigos, ¿por qué haces esto?”, dice en la parte climática del tráiler el personaje de Christopher Robin, interpretado por un desconocido Nikolai Leon, quien llora desconsolado ante las atrocidades que el oso ha cometido en compañía de su amigo cerdito y hace clara referencia al universo caricaturesco e inocente donde se desarrollaron las historias originales del oso y sus amigos.

Publicidad

Tráiler de Winnie the Pooh: Blood and honey

Aunque el avance de Winnie the Pooh: Blood and honey aún no anuncia una fecha de estreno, según lo que puede verse, tiene todo el potencial para ser un hit en la época de Halloween y convertirse en un título muy buscado por los amantes de las películas de terror, debido a su tono gore y de serie B, además del giro que le dan a un personaje que siempre se relacionó con el público infantil.

Winnie Pooh protagoniza película de terror
Winnie y Piglet vivirán nuevas (y aterradoras) aventuras

Los creativos detrás de la nueva película de Winnie Pooh reconocieron ante TMZ que hicieron enojar a muchos fanáticos del personaje, pero no se arrepienten porque, según dijeron, valió la pena al cien por ciento llevarlo a "territorio desconocido".

Ve aquí el tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and honey:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad