Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Solange Knowles se negó a seguir los pasos de su hermana Beyoncé; revela su papá

Solange Knowles, hermana menor de Beyoncé, rechazó la idea de su papá de formar parte del grupo Destiny’s Child, que lanzó a la fama a la cantante y esposa de Jay Z.
mié 09 noviembre 2022 08:00 AM
Solange Knowles hermana de Beyoncé rechazó formar parte de Destiny's Child
Solange y Beyoncé Knowles

La vida y la carrera de Solange Knowles siempre se han medido en función de las de su hermana, Beyoncé . Esa es la “maldición” de crecer a la sombra de una estrella como la intérprete de Single ladies y Break my soul. Incluso cuando ganó su primer Grammy tras publicar un disco en 2016, que fue aplaudido por la crítica y alcanzó el número uno en Estados Unidos, el discurso en torno a la carrera de Solange siempre sonaba a condescendencia, por ser “la hermana de Beyoncé”.

Publicidad

El punto tal vez más irónico de esta historia es que ella habría podido seguir el mismo camino que Beyoncé si hubiera querido. Mathew Knowles, papá de ambas cantantes, dio a conocer que antes de que Beyoncé lo despidiera como su mánager en 2011, y debido a que controló durante una década la carrera de Destiny's Child, el hombre estuvo empeñado en que Solange formara parte del grupo en cuanto éste comenzó a despegar.

Solange Knowles hermana de Beyoncé rechazó formar parte de Destiny's Child
Solange y Beyoncé Knowles

"Muchos de ustedes no lo saben, pero yo quería que Solange estuviera en Destiny's Child. A ella no le interesaba. Cualquiera pensaría que unirse a Destiny's Child sería un sueño, y tenía todas las oportunidades para aprovechar el éxito que el grupo estaba experimentando, pero ella quería forjar su propio camino", reveló el papá de Beyoncé y Solange Knowles en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Solange, la hermana de Beyoncé que rechazó ser parte de Destiny's Child

El mánager y productor musical estaba acostumbrado a salirse con la suya y, aun así, su entonces hija menor no aceptó la oferta que le hizo. De hecho, ese detalle fue lo que convenció a Mathew de que ella sabía lo que estaba haciendo y que sobreviviría por su cuenta propia en el mundo de la música, medio al que su familia todavía se estaba acostumbrando.

"Me gustaría que todos ustedes siguieran el ejemplo de Solange”, mencionó el hombre en el mensaje que compartió con sus seguidores, poniendo a su hija como ejemplo de independencia y perseverancia.

Solange ha lanzado cuatro álbumes de estudio a lo largo de su carrera: Solo Star, Sol-Angel and the Hadley St. Dreams, A Seat at the Table (por cuya canción Cranes in the sky ganó el Grammy a Mejor Actuación R&B) y When I Get Home.

“A veces la vida nos lleva a una encrucijada y nos hace elegir entre la decisión obvia y la opción que nuestro corazón sabe que debemos tomar en el fondo. Los invito a no descartar automáticamente esta última. El universo premia la valentía ,y, a veces la elección menos obvia es la que nos traerá más felicidad y éxito. El corazón no miente", concluyó el papá de Solange Knowles, quien tiene 70 años de edad.

¿Cuántos hermanos tiene Beyoncé?

Además de Beyoncé y Solange, a quienes tuvo con su ex esposa, Tina Knowles-Lawson, Mathew Knowles tiene dos hijos pequeños. Koi Knowles, quien se describe como modelo y actriz en su cuenta de Instagram, y Nixon Knowles, ambos de 12 años de edad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad