Ante ello, la intérprete le recordó cómo había sido tratada a lo largo de los años cuando no se le permitía hacer muchas cosas, debido a la tutela.

“¿Vamos a decir que fue difícil ser mi hermana? Hmmmmmmmmmmm... ¿en serio? Bueno, este era mi plan de spa en Las Vegas, ya que mis amigos de la infancia tenían la cabeza en alto con un asiento para dedos de los pies y uñas y una botella de champán para cada uno de ellos mientras YO ESTABA EN LA PUERTA no se me permitía entrar”.
“Pero apuesto tu último dólar a que esa noche obtendrán su entretenimiento de mí esa noche !!!!! aprendido del MEJOR... nos atrevemos a dejar de lado nuestro AUTOCUIDADO Y RECONOCER a un amigo de la infancia???? POR QUÉ no!!!!', escribió Britney en Instagram.

©GettyImages-476653628)
La intérprete de ‘Baby One More Time' se distanció de su familia desde la terminación de la tutela, y agregó que preferiría destrozar a sus antiguos amigos y le recordó a su hermana, quien es conocida por ser una estrella de la televisión infantil a mediados de la década de los 2000, a través de la publicación que ni siquiera tuvo tener su propio nombre durante más de una década, debido a la tutela.