Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Britney Spears critica a Jamie Lynn por quejarse de ser su hermana

La cantante Britney Spears cuestionó a Jamie Lynn después de que ella sugirió que era 'difícil' ser su hermana
dom 08 enero 2023 08:00 AM
Britney Spears y su hermana Jamie
Las hermanas Spears se encuentran distanciadas

Britney Spears cuestionó a su hermana Jamie Lynn después de que ella sugirió que era 'difícil' ser su hermana.

La princesa del pop, de 41 años de edad, quien estaba en una tutela que le dio a su familia el control de su fortuna y les permitió dictar sus compromisos profesionales desde 2008 hasta 2021, recurrió a las redes sociales después que de su hermana Jamie Lynn se quejó de que “lucha con su autoestima” debido al éxito de la cantante.

Publicidad

Ante ello, la intérprete le recordó cómo había sido tratada a lo largo de los años cuando no se le permitía hacer muchas cosas, debido a la tutela.

Jamie Lynn Spears y Britney Spears.
Jamie Lynn Spears y Britney Spears.

“¿Vamos a decir que fue difícil ser mi hermana? Hmmmmmmmmmmm... ¿en serio? Bueno, este era mi plan de spa en Las Vegas, ya que mis amigos de la infancia tenían la cabeza en alto con un asiento para dedos de los pies y uñas y una botella de champán para cada uno de ellos mientras YO ESTABA EN LA PUERTA no se me permitía entrar”.

“Pero apuesto tu último dólar a que esa noche obtendrán su entretenimiento de mí esa noche !!!!! aprendido del MEJOR... nos atrevemos a dejar de lado nuestro AUTOCUIDADO Y RECONOCER a un amigo de la infancia???? POR QUÉ no!!!!', escribió Britney en Instagram.

Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears

La intérprete de ‘Baby One More Time' se distanció de su familia desde la terminación de la tutela, y agregó que preferiría destrozar a sus antiguos amigos y le recordó a su hermana, quien es conocida por ser una estrella de la televisión infantil a mediados de la década de los 2000, a través de la publicación que ni siquiera tuvo tener su propio nombre durante más de una década, debido a la tutela.

 

“¡¿POR QUÉ no?! Le enseñamos el SIGNIFICADO DE MAL y luego la tiramos al final sin derechos propios. ¿Quieres que lo comparta en Telly? Prefiero escupir sus rostros y destrozarlos en Instagram porque eso es todo lo que mi familia ha sido para mí ¡¡¡Pssss aquí hay fotos de lo que puede hacer daño a los nervios... el lado derecho de mi cuerpo y se adormece todas las noches!!!”.

britney-spears.jpg
Britney Spears celebró su cumpleaños número 41.

Britney aclaró que lo que le pasó no son “historias de víctima”. “No es una historia de víctima porque nunca fui un gran problema ... Me senté en una silla durante 10 horas al día y sin derechos durante 4 meses !!! Me lastimaron y no se hizo nada, excepto que perdí 15 años de mi vida sin derecho a tener mi nombre... sujeto a ser un ángel mientras mi padre tiene 5 mujeres en su autobús de gira bebiendo esa taza de café... tan genial y suave que debe haber sido agradable tener mi nombre durante 15 años”.

La cantante remató sorprendida por las dificultades que Jaime Lynn tuvo. “Honestamente, me sorprenden las dificultades que dices que has tenido al tenerme como tu hermana ... Lamento que te sientas así, pero nunca toques mi pie roto en una cocina diciéndome que vaya al doctor porque la infección de mi pie podría infectar a tus hijos reales!!!”.

Britney y Jamie-Lynn Spears
Britney y Jamie-Lynn Spears en mejores tiempos

A inicios de esta semana, la ex estrella de Zoey 101, de 31 años, afirmó que aunque estaba muy orgullosa de Britney por sus logros, “nunca ha tenido nada” para sí misma. “Al crecer, mi hermana se hizo famosa, famosa en todo el mundo, cuando yo era muy joven. Estoy muy orgullosa de ella, la amo hasta la muerte, pero no sé. A veces siento que realmente no tengo algo para mí. Lucho con la autoestima todo el tiempo”.

 
Publicidad