Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Gerard Piqué es captado con la ex de Cristiano Ronaldo en París

Trascendió en medios que el ex jugador de futbol atraviesa por una crisis sentimental con Clara Chía tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira.
vie 20 enero 2023 05:09 PM
gerard-pique-irina
Gerard Pique fue captado junto a la modelo Irina Shayk en París.

La BZRP Music Sessions #53 de Shakira no sólo es un éxito arrollador en plataformas digitales, fiestas, discotecas y redes sociales a nivel mundial, también ha logrado otros alcances que, según versiones, tiene afectados en su relación a su ex pareja Gerard Piqué y su novia, Clara Chía.

Se dice que la joven de 23 años, que trabaja en Kosmos, empresa del ex jugador de futbol, está refugiada en la casa de sus papás, lejos del alcance de la prensa y paparazzis.

Publicidad

¿Clara Chía y Piqué atraviesan por un crisis en su relación?

También trascendió que está molesta luego de escuchar una de las frases en la canción de la colombiana, donde se revela que Piqué le pidió perdón tras serle infiel y que, incluso, suplicó por volver a su lado.

shakira-bizarrap.jpg
Shakira y Bizarrap.

"Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques", se lee en una de las estrofas que interpreta Shakira.

Dado este contexto, se rumora que la pareja atraviesa por una crisis en su romance, de ahí que el ex defensa del FC Barcelona decidió hacer un viaje a París sin ella y estando allá, fue captado junto a la modelo Irina Shayk.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

Publicidad

Gerard Piqué asistió a un partido entre Detroit Pistons y Chicago Bulls

El español asistió a un partido de la NBA en el Accor Arena, en el cual se enfrentaron los Detroit Pistons contra los Chicago Bulls y ganaron éstos últimos.

De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, Piqué se sentó en las primeras filas junto a grandes celebridades como Naomi Campbell, Karlie Kloss, Tony Parker y Magic Johnson.

Sin embargo, otra cara que no pasó inadvertida frente al público, fue la de Irina Shayk, ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, y en otro momento del actor Bradley Cooper. Ambos se tomaron una foto.

Las imágenes muestran al ex de Shakira muy sonriente, mientras su brazo rodea la cintura de la modelo rusa que luce un top negro ajustado, con cuello alto. Más tarde, con este look, la modelo publicó diversas fotos, sólo de ella, en su perfil de Instagram.

Gerard Pique e Irina Shayk
Irina Shayk y Gerard Piqué conincidieron en el partido de Pistons de Detroit y los Bulls de Chicago.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad