Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Un verdadero héroe! Jeremy Renner salvaba a su sobrino cuando tuvo el accidente

El actor estaba tratando de salvar a su sobrino cuando fue aplastado por la máquina quitanieves.
mié 25 enero 2023 09:24 AM
Jeremy-Renner
Jeremy Renner

Jeremy Renner estaba tratando de salvar a su sobrino de ser golpeado por la máquina quitanieves cuando fue aplastado accidentalmente, de acuerdo con un informe del incidente de la oficina del alguacil de Nevada.

La estrella de Los Avengers no activó el freno de emergencia, ya que comenzó a deslizarse hacia los lados después de que lo usó para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve, según el nuevo informe redactado de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe a través de CNN.

Publicidad

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia”, se lee en la conclusión del informe. “Aunque tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano impediría que el Pistenbully avanzara.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

“Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino, la vía lo jaló debajo del vehículo y lo atropelló”, puntualizó.
El informe también señala que la luz indicadora del freno no funcionaba y que “los problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente”.

Publicidad

El sobrino de Renner lo ayudó mientras esperaban que llegara la asistencia médica y lo trasladaron en un helicóptero al hospital. Su representante confirmó en ese momento que se encontraba en “estado crítico, pero estable” y sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” por las que se sometió a múltiples cirugías .

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

Renner, de 52 años, regresó a casa a principios de este mes después de pasar casi dos semanas en el hospital. Más tarde reveló que se rompió más de 30 huesos en el accidente de la máquina quitanieves, que ocurrió el día de Año Nuevo.
“Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, escribió junto a una foto de sí mismo en una cama de hospital con un médico estirando su pierna. “Mucho amor y aprecio para todos ustedes”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad