Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Borran heridas de Jeremy Renner en publicidad de serie 'Alcade de de Kingstown'

El actor salió del hospital y ahora continuará su recuperación en casa
mié 18 enero 2023 04:08 PM
Jeremy.Renner
Jeremy Renner

El grave accidente que sufrió Jeremy Renner hizo reflexionar a los publicistas de Paramount Plus, quienes tomaron la decisión de cambiar la publicidad de la segunda temporada de la serie Alcade de de Kingstown, que tiene como protagonista al actor.

Renner interpreta a Mike McLusky, alcalde titular en el proyecto del cocreador de Yellowstone, Taylor Sheridan, y originalmente apareció en la imagen promocional de la nueva temporada con el rostro ensangrentado.

Publicidad

Sin embargo, Paramount+ tomó la decisión de redistribuir una versión más suave de la obra que muestra el rostro del artista luciendo mucho mejor. “Es bueno para la red. Todos son sensibles a Jeremy luego de su accidente con quitanieves”, manifestó el co-creador Hugh Dillon.

El cambio se produjo durante la recuperación de Renner de un traumatismo torácico y de las lesiones ortopédicas que sufrió cuando una máquina quitanieves lo atropelló cerca de su casa en Nevada el primer día de este 2023. La decisión surgió a raíz del respeto que se tiene al intérprete estadounidense.

Esto además llega con la buena noticia de que el dos veces nominado al Oscar regresó a su casa luego de dos semanas de estadía en el hospital para continuar desde ahí con su mejora y ver el estreno de la segunda temporada de Mayor of Kingston, tal como lo informó el propio Jeremy en Twitter.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

 

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, escribió el artista de 52 años. Durante su estancia en la clínica, Renner se sometió a dos cirugías y fue tratado en la unidad de cuidados intensivos.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

Por el momento trascendió que el actor tendrá una etapa de restablecimiento larga y se dice que se analiza la posibilidad de más de una cirugía. En el terreno profesional, los productores de la serie le han confirmado que piensan en una tercera temporada, por lo que lo estarán esperando para cuando esté totalmente recuperado.

 
Publicidad