Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin no será juzgado por las lesiones que sufrió el director de 'Rust'

El actor no se enfrentará a un cargo adicional por las heridas que sufrió Joel Souza cuando el arma de utilería se disparó de forma inesperada.
lun 23 enero 2023 09:18 AM
Alec Baldwin
Alec Baldwin también hirió al director de la cinta Joel Souza.

El fiscal del distrito de Nueva México anunció que Alec Baldwin no tendrá que responder penalmente por la lesión que el director Joel Souza sufrió durante el rodaje de la película 'Rust' cuando el revólver que Alec iba a utilizar en una de las escenas se disparó sin previo aviso y alcanzó tanto a la cineasta como a la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien murió en el acto.

Publicidad

El anuncio, que se realizó ayer domingo, supone una buena noticia para el actor durante el proceso legal al que se enfrenta por el trágico accidente. Tanto Alec como la responsable del armamento Hanna Gutiérrez-Reed fueron acusados de un delito de homicidio involuntario a pesar de que los abogados de Alec siguen sosteniendo que él no fue responsable en modo alguno de lo ocurrido porque no sabía ni tenía por qué saber que el arma estaba cargada.

(Obligatorio)
Alec Baldwin

En el caso de la herida que sufrió Souza, no puede acusarse al actor de "agresión involuntaria" porque no existe tal delito, y tampoco hay pruebas de que Alec apuntara y disparara a propósito contra el director, de ahí que no vaya a enfrentarse a ningún cargo adicional.

Publicidad

El pasado mes de octubre, la familia de Halyna Hutchins llegó a un acuerdo con la estrella de cine y con los productores de 'Rust' para zanjar la demanda que habían interpuesto en su contra a cambio de una cuantiosa indemnización.

Pese a ello, apoyan la decisión de la fiscalía de acusar al actor de homicidio involuntario para demostrar que nadie está por encima de la ley.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad