Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran gesto de Adamari López con Luis Fonsi en los premios Billboard

Adamari López compartió a través de sus redes sociales la gran admiración que aún siente por su ex esposo, el cantante Luis Fonsi
vie 23 octubre 2020 11:58 AM
"People En Espanol" 50 Most Beautiful People Gala
Adamari López y Luis Fonsi se divorciaron en 2009.

Adamari López y Luis Fonsi se divorciaron hace 11 años y aunque desde entonces su relación ha pasado por varias etapas, en el fondo se siguen teniendo un gran cariño que han demostrado en varias ocasiones.

La última de ellas ocurrió este miércoles 21 de octubre a propósito de la entrega 2020 de los Premios Billboard de la Música Latina.

Publicidad

Luis Fonsi se presentó en la ceremonia y quien no se perdió su actuación fue precisamente Adamari, quien a través de sus redes sociales mostró su apoyo incondicional a su ex, dando a entender que lo sigue respetando y apoyando como artista.

Luis-Fonsi.jpg
La story de Adamari López con la que muestra su orgullo por la atuación de Luis Fonsi.

Adamari compartió en Instagram Stories sus momentos favoritos de la premiación y uno de ellos definitivamente fue la actuación de Fonsi en el emotivo homenaje a Armando Manzanero.

Cuando Luis interpretaba Por debajo de la mesa, Adamari publicó una story en la que se veía a su ex cantando, mostrando así que los rencores entre ellos son cosa del pasado.

El fin del matrimonio de Adamari López y Luis Fonsi fue complicado, pues se dio cuando ella todavía enfrentaba el cáncer de mama que se le detectó en 2005. La actriz y conductora llegó incluso a reprocharle que la hubiera dejado cuando ella más lo necesitaba y hasta se habló de infidelidad.

Publicidad

Pese a ese primer bache, la relación entre ambos ha mejorado con el tiempo. Por ejemplo, Luis Fonsi estuvo presente en el velorio de Luis López, papá de Adamari, a quien él quiso mucho.

Adamari López
Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados poco más de cuatro años.

El cantante puertorriqueño también hizo pública su emoción cuando su ex dio a conocer que estaba embarazada."Estoy feliz, se lo comenté. Es un milagro, es un regalo de Dios. De verdad que estoy sinceramente feliz por ella", declaró el artista en 2014 en el programa No lo cuentes.

Además, en abril de 2019, el cantante y su ex se reencontraron durante una emisión del programa Un nuevo día, donde se mostraron cómodos el uno con el otro e incluso chocaron las palmas durante una de las dinámicas de la emisión.

“El tiempo ha pasado. Hemos crecido, hemos olvidado y hemos perdonado. Hemos rehecho nuestras vidas. A lo mejor eso hace que las cosas que estuvieron en el pasado, hayan quedado en el pasado y le demos la acogida a las cosas nuevas que hay”, explicó Adamari López al periódico Primera Hora.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad