Shakira es captada con su 'hombre favorito' en Barcelona

La cantante sigue celebrando el éxito mundial de su sencillo 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' y ahora que se encuentra en España se reunió con alguien muy especial.
Shakira disfruta el éxito de su nuevo sencillo.

y Bizarrap reaparecieron juntos en Barcelona a una semana de lanzar el controversial sencillo Bzrp Music Sessions, Vol. 53, mismo que acaparó todas las listas de popularidad y dio mucho de qué hablar debido a los mensajes que la colombiana lanzó contra su ex Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

El DJ mostró a través de sus historias de Instagram su nuevo encuentro con la barranquillera en el país ibérico, mientras aparecen tarareando el nuevo hit internacional que han creado juntos, mismo que hasta el momento ha logrado 159 millones de reproducciones en YouTube.

Por si esto fuera poco, a tan sólo un día de haber lanzado el challenge con el baile del polémico tema, Shakira alcanzó 110 millones de reproducciones en la plataforma TikTok.

Bizarra publicó una Stories en la que se ve que se reunió con Shakira en Barcelona.

Debido a que la intérprete de Loba está inmersa en el estudio de grabación para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, los rumores con respecto a que estaría preparando un nuevo sencillo con Biza o que el argentino le estaría ayudando con la esperada producción discográfica no se hicieron esperar.

Hasta la fecha, la cantautora ha dado a conocer dos temas más con referencia a lo que vivió con el exfutbolista español. Primero llegó Te felicito junto a Rauw Alejandro, que hasta el momento se mantiene con 449 millones de visualizaciones en YouTube.

This one is amazing too! Had to try it myself!

Posteriormente, llegó Monotonía, canción que mostraba el lado más sensible de Shakira de la mano de Ozuna, que ha logrado 172 millones de visualizaciones. Sin embargo, la pandemia, el divorcio y su deuda con Hacienda han hecho que retrase el trabajo en su nuevo proyecto discográfico.

Su último trabajo titulado El Dorado, que lanzó en 2017 dejó temas como Me enamoré, en que tiene como modelo justamente al papá de sus hijos Milan y Sasha, o colaboraciones icónicas como Chantaje, con Maluma; Perro fiel, junto a Nicky Jam, o La bicicleta, con Carlos Vives.