Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Para quién será la herencia de Fernando del Solar?, Rodrigo Cachero da detalles

El conductor argentino dejó un fideicomiso y bienes que el actor vigila desde hace tiempo.
vie 20 enero 2023 05:08 PM
fernando-del-solar-rodrigo-cachero.jpg
Fernando del Solar y Rodrigo Cachero fueron amigos durante 25 años.

Dada la amistad que durante más de dos décadas tuvieron Rodrigo Cachero y Fernando Del Solar , es que éste último designó al actor para que fuera un “vigilante” de su fortuna.

Esto ocurrió cuando el fallecido conductor argentino aún estaba casado con Ingrid Coronado y ella estuvo de acuerdo para que, en caso de que alguno de los dos muriera, todos los bienes y el fideicomiso que crearon para Paolo y Luciano se les entregara en su totalidad.

Publicidad

¿Los bienes de Fernando del Solar serán para Anna Ferro?

Luego de los problemas que han enfrentado Ingrid Coronado y Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, Cachero, quien está a cargo temporalmente de la herencia, comentó en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube, lo que considera justo sobre el controversial tema.

El conductor acabó con las especulaciones en entrevista y dijo tener fe en un tratamiento alternativo que podría curar su enfermedad en dos o tres meses.
Fernando del Solar.

“Yo creo que Ingrid es una gran mamá, creo que fue una gran pareja. Yo, cuando los vi juntos, los vi muy contentos y luego se empezaron a distanciar por broncas personales. Me parece que la mayor parte de los bienes de Fer se les quedará a sus hijos, Paolo y Luciano”, opinó.

Dijo que la ex Garibaldi es muy buena administrando y, además, es buena madre. “Es proveedora para sus escuelas, talleres, actividades especiales y viajes, creo que sería lo más prudente”.

Aunque hay quienes consideran que Anna Ferro debe quedarse con la mayoría de los bienes de quien fue el presentador de programas como La academia y Sexos en guerra, Cachero recalcó:

“Yo lo conocí 25 años y con Ana Ferro fueron en los últimos cuatro y medio. Aunque es la viuda, me parece que le debería de tocar algún porcentaje que haya designado Fer para que puedan estar bien ella y Francesca, su hija, que es un amor también. Yo creo que eso sería lo justo”.

anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar.

 

¿Cómo están los hijos de Fernando del Solar?

Rodrigo Cachero mencionó que continuará vigilando el fideicomiso de Paolo y Luciano hasta que ellos cumplan 18 años.

“Me llevo muy bien con Ingrid, de hecho, salíamos a cenar cuando yo estaba divorciado y Fer no tenía novia e Ingrid ya se había separado de Charly. Salíamos a cenar, Fer, Ingrid, Andrés Palacios y yo como una vez al mes”, platicó.

fernando-del-solar-hijos
Fernando del Solar con sus hijos.

Con respecto a si ha podido ver a los hijos del conductor de televisión, mencionó que no por falta de tiempo debido a su ajetreada vida laboral.

Finalmente, lamentó no haber tenido la oportunidad de despedirse de su amigo como hubiera querido ya que fue cuestión de días para que su salud se agravara y perdiera la vida.

rodrigo-cachero-fernando-del-solar
Rodrigo Cachero y Fernando del Solar.

 
Publicidad