Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado pausa proceso legal contra Anna Ferro, viuda de Fer del Solar

La conductora Ingrid Coronado aseguró que todo está caminando bien pero que dejará pasar un tiempo para que sus hijos “sanen sus heridas”.
jue 01 septiembre 2022 07:00 PM
Ingrid-coronado-anna-ferro
¿Se enfrentarán en tribunales Ingrid Coronado y Anna Ferro?

Después de que Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, denunciara en una revista que Ingrid Coronado había demandado al conductor argentino poco antes de su muerte, Ingrid aseguró que, por el momento, no ha iniciado ningún procedimiento legal en beneficio de sus hijos menores.

Estas afirmaciones las hizo la antigua conductora de Venga la Alegría y ex integrante del grupo Garibaldi en un evento en la Ciudad de México, en el que aclaró en qué términos se encuentra su situación legal con respecto a su fallecido ex esposo y su viuda.

Publicidad

“No, no. Todo está caminando bien legalmente”, respondió Ingrid Coronado ante los cuestionamientos de la prensa sobre si ya se había comunicado Anna Ferro con ella para resolver el tema de un fideicomiso supuestamente dejado por Fernando del Solar.

ingrid-coronado-ultima-voluntad-fernando-solar
Ingrid Coronado pidió a los medios que tengan pruebas de las notas que publican sobre el papá de sus hijos

Asimismo, al surgir la interrogante sobre si ya había sacado a la viuda del conductor argentino de la casa donde vivió con él, debido a que Ingrid es la propietaria, la autora del libro Mujerón. Conquístate, ámate y enciende tu poder femenino, replicó que no ha iniciado ningún proceso.

Publicidad

“Yo no he iniciado ningún trámite legal, ni del fideicomiso, ni del juicio de sucesión, ni del testamento. Yo no he iniciado aún nada. Yo actualmente estoy enfocada solamente en mis hijos y lo que decidí y la decisión que tomé es que dejaría pasar un tiempo para que mis hijos sanen sus heridas y entonces yo poder tener la fortaleza y la energía para poder empezar a moverme con respecto a las demás cosas”, detalló.

Además, Ingrid Coronado aprovechó la presencia de la prensa para pedir respeto para sus hijos, Luciano y Paolo, en relación con las noticias que se publican sobre su papá, Fernando del Solar.

“Creo que sería importante que los medios de comunicación, de alguna manera, tuvieran algún compromiso cuando se va a dar alguna información importante. Que por los menos los que vayan a atacar, pues que enseñen pruebas, eso sería fantástico, para evitar el tener que explicarles cuando los más afectados podrían ser pequeños”, manifestó.

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado busca proteger a sus hijos ante las polémicas en torno a su papá

Publicidad

Ingrid Coronado soltera... ¿y feliz?

Por otra parte, la conductora de 48 años también se desmarcó de los rumores de un posible noviazgo con su colega Marco Antonio Regil.

“Yo siempre me entero de las noticias al último. No sé, le voy a preguntar en el BienFest si tiene algo que decirme, porque a lo mejor todavía yo no lo sé. En realidad, Marco me parece una persona de primera, es una persona a la que también le gustan las mismas cosas que a mí”.

Esto no significa que Ingrid le cierre las puertas al amor, pero dejó en claro que tiene algunas condiciones para dejar la soltería.

“Por supuesto que yo estoy abierta, lo que pasa es que también sé muy bien qué es lo que quiero, y mientras no llegue la persona con la que quiero compartir mi vida, honestamente lo digo, estoy bien sola, o sea sola me siento bien. Bueno, tengo algunos señorones que están rondando en mi vida y tampoco estoy sola, tengo a tres señorones en casa”, concluyó.

ingrid-coronado-hijos
Ingrid Coronado tiene tres hijos: Emiliano, Luciano y Paolo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad