Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extraña condición de Michael Jackson a Lisa Marie Presley tras casarse

El cantante y la hija de Elvis Presley se casaron el 26 de mayo de 1994 en una ceremonia privada en República Dominicana.
dom 12 abril 2020 12:22 PM
Lisa Marie Presley y Michael Jackson
Lisa Marie Presley y Michael Jackson

Se sabe que la vida del conocido 'Rey del Pop', Michael Jackson , siempre estuvo llena de excentricidades. Aunque su carrera siempre estuvo ligada a la música, el cantante no pudo escaparse de la polémica que ha contribuido a convertirlo en el mito que sigue siendo hasta el día de hoy.

Se conoce que tuvo su propio parque de atracciones dentro de su casa, el rancho Neverland por el que pagó 17 millones de dólares en 1988, obligaba a sus hijos a salir con mascarillas a la calle y que dormía en una máquina de oxígeno son algunas de las rarezas que rodearon su vida, sin embargo, recientemente se dio a conocer una que es quizá la más extraña.

Publicidad

El 26 de mayo de 1994, Michael se casó con Lisa Marie Presley en una ceremonia muy privada en República Dominicana. Mientras muchos medios calificaron la unión como “el matrimonio más estrambótico de la historia”, otros más dudaron de que realmente se hubiese realizado.

En aquella época, el cantante estaba involucrado en su primer escándalo de abuso sexual que estalló el verano anterior, se le acusaba de abusar de Jordan Chandler, de 13 años. Jackson se dirigió a Lisa Marie en busca de apoyo.

Publicidad

Lisa Marie Presley tenía el reconocimiento de ser la hija del legendario Elvis Presley. Y más allá de que tenía muchas cosas en común con el cantante de 'Thriller'; en algún momento hubo una confesión a sus cercanos que generó mucho impacto: Lisa Marie nunca pudo ver a Michael sin maquillaje, él no se lo permitía.

El matrimonio duró casados escasos 20 meses. Personal doméstico que trabajaba para ellos afirma que ni siquiera intimaban. El 18 enero de 1996, ella decidió terminar el matrimonio y formalizó la demanda de divorcio citando diferencias irreconciliables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad