Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lisa Marie Presley y su inestable vida emocional

La hija de Elvis Presley hoy cumple 49 años y parece que aún no puede encontrar un amor que le de paz y armonía. Este es el recuento de sus amores.
mié 01 febrero 2017 12:06 PM
Michael Jackson y Lisa Marie Presley
Michael Jackson y Lisa Marie Presley Michael Jackson y Lisa Marie Presley (Foto: AFP Images)

Su primer amor
Conoció a Danny Keough, que entonces tenía 36 años y ella 16, en un centro de la Iglesia de la cienciología. Se casaron en 1988, cuando ella tenía 20 años, y tuvieron dos hijos, Daniel y Benjamin. Siendo la heredera de la fortuna de su padre Elvis Presley, no fue suficiente para salvar su matrimonio de seis años con Keough, de quien se separó en 1994. Él se quejó de que ella era distante y que actuaba con soberbia.

El amor con el Rey del Pop
En 1993 conoció a Michael Jackson durante una cena de gala. En esa época, Michael había sido acusado de abusar de menores y la adicción a las drogas se agravaba. Quedó flechada de Michael Jackson cuando la invitó a escuchar un demo que había grabado. Se casó en mayo de 1994 y se separó 2 años después: "Era muy auténtico", recuerda. Lisa dijo en una entrevista para Rolling Stone siempre le pedía a Michael que se mostrara ante la gente. "Si la gente viera cómo eres en realidad no pensaría que estoy loca (por haber contraído nupcias con el cantante). Tenía en mi cabeza la romántica idea de que yo podría salvarle a él y de que juntos salvaríamos al mundo".

Publicidad
 John Oszajca, Lisa Marie Presley
John Oszajca y Lisa Marie Presley en el 2000.

Un romance fugaz
Después de su divorcio con Michael Jackson, intentó recuperar, sin éxito, la relación con su primer marido. Poco después, en el 2000, el amor llamó de nuevo a su puerta con el músico de 27 años llamado John Oszajca, nacido en Hawai. Esta vez el romance duró 16 meses.

Nicholas Cage, Lisa Marie Presley
Nicholas Cage y Lisa Marie Presley en 2001.

El amor ¿de un fan?
Sobre su vida como esposa de Nicholas Cage, que sólo duró tres meses, Lisa dijo: “Éramos ambos tan dramáticos y dinámicos que, cuando era bueno, era increíblemente bueno; pero cuando era malo, era una pesadilla sangrienta". Lisa y Nicholas se casaron el 10 de agosto de 2002, en Hawai. Cage aceptó firmar alegando diferencias irreconciliables (existen versiones que Lisa Marie lo dejó porque Cage sólo es un fanático de Elvis).

Michael Lockwood, Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood en 2015.

El último amor
El amor entre Lisa Marie Presley y Michael Lockwood ha sido su última relación. Después de 10 años de matrimonio y haber formado una familia, la hija de Elvis Presley se separó del guitarrista, productor y padre de sus gemelas Harper y Finley. Citando "diferencias irreconciliables", Lisa Marie se presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el 13 de junio de 2016 para solicitar el divorcio. Lisa y Michael se casaron el 22 de enero de 2006, en Kioto, Japón. El ex-esposo de Lisa, Danny Keough, fue el padrino de la boda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad