Tras mudarse a Arabia Saudita debido a la nueva etapa profesional de Cristiano Ronaldo, ya que fue fichado por el Al-Nassr de Arabia Saudita, mucho se ha especulado sobre el futuro de la pareja debido a que en dicho país, las leyes locales no permiten que un hombre y una mujer compartan techo si no están casados.

(Instagram/georginagio)
Si bien diversos reportes apuntan a que no tendrán problemas, muchos de sus fans se han preguntado por qué aún no dan ese importante paso.
La pareja ha desatado varios rumores de una posible boda. Por ejemplo, en abril del 2018, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram una selfie con un anillo en su dedo anular, lo que hizo a muchos creer que se habían comprometido, desde entonces, mucho se ha especulado si Cristiano y Georgina se casaron en secreto.

En julio de ese mismo año, la también bailarina aseguró: “Como a toda mujer enamorada, me encantaría, en algún momento, una boda con mi pareja. Pero ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y ahora no es prioritario”, declaró para la revista Hola en España.