Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reclamo de Georgina Rodríguez en Qatar ¿anuncia el futuro de Cristiano Ronaldo?

La modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, se mostró molesta durante el juego de Portugal vs. Suiza, luego de que su novio no inició el partido como titular.
vie 09 diciembre 2022 12:55 PM
Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo figura central en Qatar 2022
Georgina Rodríguez en Qatar

Para quien supo leer entre líneas durante el partido de octavos de final en Qatar, entre Portugal y Suiza, el que Cristiano Ronaldo haya visto la mayor parte del juego desde la banca fue casi tan significativo como el que su pareja, la modelo Georgina Rodríguez , generara revuelo en las redes y en los medios con el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram al término del encuentro –que acabó con goleada de 6-1 a favor del equipo de CR7, quien entró de cambio hasta el minuto 73 y no concretó ningún gol en el encuentro.

Publicidad

“Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, escribió la novia del futbolista junto a una serie de imágenes tomadas en el estadio.

¿Se trató de un reclamo o de una lamentación? Nadie puede negar que la modelo española de origen argentino puede ser considerada la “porrista número uno” de Cristiano, lo cual está muy bien, pero también es de notarse que su propia fama y el nivel de interés que genera en el público han ido en aumento, al grado de sumar más de 40 millones de seguidores en Instagram y contar con su propio reality show en Netflix, cuya primera temporada fue bien recibida por la audiencia y, por ello, ya está en marcha la producción de la segunda.

Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo figura central en Qatar 2022
Georgina Rodríguez en Qatar

Publicidad

Georgina Rodríguez: La difícil tarea de ser novia del 'mejor jugador del mundo'

De esta forma, mientras el nivel de juego de Cristiano Ronaldo comienza a seguir su curso natural y ya no goza de las mismas habilidades que mostró en Rusia 2018 (donde jugó cuatro partidos y anotó cuatro goles; tres tan solo en el juego ante España), la presencia e influencia de su novia, Georgina Rodríguez, y sus propios objetivos personales parecieran comenzar a pesar en lo que podría ser la recta final de la carrera futbolística de CR7.

"La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", le decía la "mamá de seis bendiciones", como se describe a sí misma Georgina, a Cristiano en su mensaje en redes mientras mostraba en un video el ejército de fotógrafos que capturaban imágenes del portugués vistiendo el chaleco de suplente en la banca mientras los titulares de la Selección de su país escuchaban su himno en la cancha.

Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo figura central en Qatar 2022
Georgina y su cree en el Mundial de Qatar

La actitud de la modelo de 28 años dejó entrever que ella se asume a sí misma como una especie de publicista del Bicho. Sin embargo, en sus palabras se distingue la pasión desmedida de una fan y la falta de una estrategia de comunicación, sobre todo con respecto al tono con que mencionó a Fernando Costa Santos, director técnico de la Selección Portuguesa.

"Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", remató Georgina su mensaje en Instagram.

Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo figura central en Qatar 2022
Georgina Rodríguez: ¿Porrista, pareja o fan?

Con estas palabras, la modelo expresó su deseo –compartido por todo el mundo– de que Cristiano Ronaldo pueda salir a la cancha frente a Marruecos, como titular, y tenga la oportunidad de demostrar su categoría como uno de los mejores futbolistas del mundo ("El mejor", diría Georgina), con miras a seguir avanzando y quizás llegar a la final del Mundial. Pero al meter a Dios en el asunto, también dejó ver un sesgo de cierta soberbia con respecto a las decisiones que se toman al interior de la Selección lusa y que solo corresponden al equipo. Naturalmente, ella puede expresar su opinión de forma libre y recordarle todos sus antepasados al director técnico o esperar que esté bien con Dios, si es que Cristiano no obtiene la titularidad frente a los marroquís, pero siendo la novia famosa de un futbolista ultrafamoso, hasta esas opiniones personales podrían generar tensiones tanto en el jugador como en el equipo que ahorita, más que alentarlo, podrían afectar su concentración.

El reclamo de Georgina Rodríguez deja ver la pasión con que defiende a su pareja, pero también la importancia que tiene para ella que él siga brillando bajo la luz y en el spot adecuados, dado que –lo acepte o no– ella depende de la fama de Cristiano para seguir vigente. Y no hablamos de que la fortuna acumulada por el futbolista portugués corra peligro (se requerirían varias vidas para acabársela), pero en cuanto su carrera llegue a su fin y los medios comiencen a no darle portadas ni tiempo, también irá mermando el atractivo de Georgina, quien seguirá con sus millones de followers pero tendrá que idear nuevas maneras de seguir estando vigente y siendo relevante.

Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo figura central en Qatar 2022
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Porque no es lo mismo recibir Likes en Instagram –así sean millones– que llegar al Festival de Venecia en bote y sentir los flashazos de los fotógrafos mientras gritan su nombre. Para lo primero solo se requiere una foto sugerente y bien retocada, pero para lo segundo hace falta algo más que ser la novia de un ex futbolista, así haya sido "el mejor jugador del mundo".

Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo figura central en Qatar 2022
Georgina Rodríguez en Qatar

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad