Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Shakira reaparece tras enfrentar severos problemas de salud

William Mebarak tiene 91 años y su estado de salud se agravó luego de sufrir una caída en mayo de 2022.
mié 11 enero 2023 06:07 PM
shakira-papa (3).jpg
Shakira y su papá, William Mebarak.

Luego de que hace unas semanas trascendió que el papá de Shakira había sido hospitalizado de nueva cuenta, parece ser que las noticias son contrarias y positivas para él y la cantante.

Publicidad

William Mebarak acudió a una revisión médica

Tras la caída que William Mebarak sufrió en mayo de 2022 han sido varias las ocasiones que ha tenido que ingresar al hospital debido a que el accidente le provocó un traumatismo craneoencefálico del que todavía arrastra secuelas.

shakira-papa
Shakira y su papá, William Mebarak.

Sin embargo, a dos meses de no aparecer en público, el papá de la colombiana fue captado al lado de su hijo Tonino y otros familiares en la parte delantera de un coche.

De acuerdo con el medio español Europa Press, el escritor y periodista estadounidense salió de su casa, en Barcelona, para asistir a una revisión médica en el Centro Médico Teknon, donde permaneció por espacio de dos horas para después regresar.

Se le vio cansado y aunque los periodistas le pidieron alguna declaración acerca de su estado de salud, no accedió.

Hace unas semanas trascendió que Shakira no podrá mudarse a Miami, Florida con sus hijos hasta que su papá esté en mejores condiciones de salud. Tiene 91años y los médicos le aconsejaron a la intérprete de Monotonía que un viaje tan largo no es lo ideal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad