Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira comparte la prueba del amor más puro y rompe las redes

La cantante compartió con sus casi 77 millones de seguidores en Instagram una emotiva foto de sus papás.
jue 27 octubre 2022 01:33 PM
shakira-papas
Los papás de Shakira.

Los últimos meses no han sido nada buenos para Shakira . Y aunque en días recientes su panorama comenzaba a dar un giro positivo tras el lanzamiento de su más reciente tema Monotonía, a dueto con Ozuna, hoy la cantante atraviesa por uno de los momentos más difíciles en su vida personal.

Esta vez, los días oscuros nada tienen que ver con su separación de Gerard Piqué, o con el nuevo romance que éste tiene con Clara Chía ni la batalla legal que sostienen por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, o sus problemas con Hacienda. Hoy la colombiana sufre por tener a su papá hospitalizado en Barcelona, España.

Publicidad

¿Cómo está el papá de Shakira?

La salud de William Mebarak, a sus 91 años, es delicada y permanece internado en el centro médico Teknon-Quirón con un pronóstico reservado. De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, que desde hace más de una década sigue muy de cerca la trayectoria de Shakira, podría tener un derrame cerebral, pero esto no ha sido confirmado por su familia.

Shakira y su papá
Shakira y su papá William Mebarak Chadid.

Este año, el papá de la intérprete de Te felicito, tuvo covid-19, sufrió dos caídas y se ha sometido a dos operaciones. Aunque Shakira no ha platicado respecto a cómo va la evolución de William Mebarak, su mamá, Nidia Ripoll aseguró a la prensa que se va recuperando poco a poco.

"Está mejor, gracias a Dios. Todo está bien", declaró a Europa Press. Además, dijo que la familia se encuentra tranquila y con la confianza de que pronto lo puedan dar de alta.

Publicidad

¿Cómo describe Shakira el amor verdadero?

En medio de este panorama, la barranquillera mira con optimismo la vida y por ello es que, a través de su Instagram compartió con sus casi 77 millones de seguidores, una imagen muy especial para ella.

papas shakira1.jpg
La conmovedora imagen de los papás de Shakira.

Se trata de una foto en la que aparecen sus papás. William Mebarak se encuentra recostado en una cama de hospital, con una sonda en sus vías respiratorias y los ojos cerrados mientras su esposa Nidia lo besa en los labios. “El amor verdadero", es lo que Shakira anotó para describir tal momento de apoyo incondicional entre ellos.

Famosos como Alejandro Sanz, Ángela Aguilar, Prince Royce, Lili Estefan y Antonela Roccuzzo, entre otros, reaccionado ante imagen con diversos emojis.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad