Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt enamora con nuevo look que lo hace ver 20 años más joven

Aunque no desfiló por la alfombra roja, el actor no paso desapercibido en la gala de los Globos de Oro.
mié 11 enero 2023 10:45 AM
Brad-Pitt
Brad Pitt

Brad Pitt debutó con un nuevo corte de pelo en la ceremonia de los Globos de Oro , y aunque no desfiló por la alfombra roja, su nuevo look definitivamente llamó la atención de la gente.

El actor se sentó junto a su coprotagonista de Babylon, Margot Robbie, y definitivamente parecía mucho más joven en su corte digno de una estrella de una boy band.

Publicidad

En los últimos años, Pitt nos tenía acostumbrados a ver su pelo mucho más largo, pero ahora se rebajó unos centímetros de la parte de atrás y de los lado, manteniéndolo un poco más largo en la parte superior y usando sus mechones peinados en el frente.

Brad-Pitt-Margot-Robbie
Brad Pitt y Margot Robbie en la gala de los Globos de Oro

En las redes sociales no pasó desapercibido su nuevo corte, tanto así que varios cibernautas aplaudieron su nueva imagen. Uno un fanático en Twitter escribió: “Un saludo al equipo de belleza de Brad Pitt. ¡El maquillaje es correcto, el cabello se ve bien y los rellenos se están llenando!”.

“Solo quiero saber de dónde saca Brad Pitt esos reflejos perfectos bañados por el sol”, escribió otro. "Definitivamente no vienen de una caja".

Aunque su glorioso pelo estaba a la vista de todos, una cosa que la estrella de Ocean's Eleven no mostró en los Golden Globes fue su vasta colección de tatuajes que tiene en todo el cuerpo; desde una motocicleta hasta las iniciales de sus hijos, pues Pitt lució un elegante smoking.

Publicidad

Si bien parecía estar muy agusto en la ceremonia, se dijo que la estrella de Ciudad Perdida se está alejando de las empresas comerciales de Hollywood al vender una gran parte de su participación en la casa productora, Plan B, que creó junto a su ex esposa Jennifer Aniston.

Colin-Farrell-Brad-Pitt
Colin Farrell y Brad Pitt en los Globos de Oro

Una fuente le informó Page Six esta semana que Pitt "ha decidido que quiere vivir una vida pacífica en el futuro y está decidiendo cómo se ve la 'semi-jubilación' para él" después de la venta.

Ya sea que dé un paso atrás en Hollywood o no, todos podemos estar de acuerdo en que Pitt parece estar listo para enfrentar lo que le depara este 2023.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad