Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny no se retira, encabeza cartel del festival Coachella

Además del cantante puertorriqueño, Gorillaz, BlackPink, Rosalía, Frank Ocean, Bjôrk y Calvin Harris se presentaran en el festival que se realiza en Indio, California.
mié 11 enero 2023 09:21 AM
Made in America Festival, Philadelphia, Pennsylvania, USA - 04 Sep 2022
Bad Bunny

Bad Bunny será el primer latino en encabezar el festival Coachella 2023, mismo que se llevará a cabo en Indio, California, Estados Unidos, del próximo 14 al 23 de abril.

Este espectáculo cada vez suma más bandas de América Latina, como fue el caso de Grupo Firme en 2022, y aunque en el pasado este evento era considerado como “alternativo”; actualmente, muestra lo más popular de la industria del entretenimiento.

Publicidad

La sorpresa del anuncio del reguetonero surgió sobre todo porque anteriormente el cantante mencionó que para cuidar de sí mismo y ver por su salud mental dejaría de dar conciertos en 2023, sin embargo, en una entrevista reciente con Billboard, explicó que aún tenía algunos compromisos profesionales para este año.

Bad Bunny da concierto gratuito en el techo de una gasolinera en Puerto Rico
Bad Bunny

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, reveló el cantante de género urbano a Billboard.

“Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho”, agregó el puertorriqueño.

Publicidad

Después de numerosos carteles falsos y mucha especulación; por fin se confirmó a los artistas que formarán parte de este show, donde las cabezas del evento presentado por GoldenVoice son: Bad Bunny, Gorillaz, BlackPink, Rosalía, Frank Ocean, Bjôrk y Calvin Harris.

cartel-coachella
Festival Coachella

Además, del intérprete de ‘Neverita’, artistas como Kaytranada, Blondie, Becky G, Burna Boy, Eric Pryd, Charli XCX, Underworld, Mura Masa, Porter Robinson, Chris Lake, Lbrinth, Wet Leg, Yves Tumot, MUNA y hasta Los Fabulosos Cadillacs o BRATTY se darán cita en el esperado concierto.

Bad Bunny da concierto gratuito en el techo de una gasolinera en Puerto Rico
Bad Bunny

Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió sus propios récords y ha recibido múltiples nominaciones a los premios más importantes de la música a nivel mundial. Lleva dos años siendo el artista más escuchado en la plataforma Spotify, pues lanzó cuatro álbumes en los últimos 24 meses: YHLQMDLG, El último tour del mundo, Las que no iban a salir y Un verano sin ti, este último haciendo historia al recibir una nominación a Álbum del año en los premios Grammy.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad