Bad Bunny da concierto gratuito en San Juan, Puerto Rico
Habitantes de San Juan, Puerto Rico, recibieron el mejor regalo de Navidad que muchas personas (incluidos miles de mexicanos) habrían deseado este año: ver a Bad Bunny en vivo. Y es que fueron miles de puertorriqueños los que se dieron cita en torno a una gasolinera ubicada en la capital del país para ser testigos de las grabaciones que Benito realizó para un nuevo video musical y, de pasada, disfrutar del mini concierto gratuito que el Conejo dio mientras se encontraba en el techo del lugar.
Bad Bunny agasajó a sus fanáticos y paisanos cantando algunos de sus éxitos, como Gato de noche, Efecto, El apagón y, por supuesto, Me porto bonito, según se puede ver en distintos videos que comenzaron a circular en redes sociales.
En las imágenes, resalta el hecho de que –al menos en apariencia– no fue necesaria la presencia de la policía para mantener el orden entre los presentes y que la gasolinera no implementó ningún cerco en torno a sus instalaciones por el evidente riesgo que conllevaba realizar una actividad multitudinaria en este lugar, pero seguramente el personal de seguridad estaba disimulado entre la gente para evitar que su presencia se notara en las imágenes que se grabaron en el momento, donde incluso hubo una grúa para tener tomas aéreas, según se ve en un TikTok.
Según publica People, más tarde, el cantante que se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, ya que su álbum Un verano sin tin acumuló más de 9 millones de streams en dicha plataforma, continuó con las grabaciones de La Jumpa en un antro.