Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny hace privada su cuenta de Instagram y manda polémico mensaje

Bad Bunny cambió a privada su cuenta de Instagram, tomando por sorpresa a sus millones de seguidores.
lun 09 enero 2023 04:26 PM
Made in America Festival, Philadelphia, Pennsylvania, USA - 04 Sep 2022
Bad Bunny

Bad Bunny cambió a privada su cuenta de Instagram, tomando por sorpresa a sus millones de seguidores, por lo que han comenzado a especular que su acción es el resultado del incidente en el que se vio involucrado con una fanática, cuyo celular arrojó al mar luego de que ella intentara grabarlo.

Publicidad

El pasado 1 de enero, el puertorriqueño protagonizó una incómoda escena, luego de lanzar el teléfono de una joven que posó junto a él y comenzó a grabarlo. Acto que molestó al cantante, por lo que sin pensarlo dos veces, le arrebató de entre las manos el dispositivo móvil y con fuerza, lo arrojó hacia el agua a pesar de saber que era grabado por otros presentes.

Debido a que las imágenes se hicieron virales y distintos medios de comunicación las retomaron para transmitirlas en sus espacios informativos, el intérprete de Me Porto Bonito posteó en su cuenta oficial de Twitter:

“Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo”.

Dicha acción provocó duras críticas, colocando al cantautor del momento en el ojo del huracán e incluso, provocó que sus éxitos musicales descendieran de puesto en las listas de reproducción.

Publicidad

Posteriormente Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, decidió borrar el mensaje de su reacción en la mencionada red social.

Y ahora, tras poner su Instagram privado, Bad Bunny puso en la descripción de su cuenta de la red con el pajarito azul una frase que ha preocupado a todos sus fans: “Me van a extrañar”.

Aún se desconoce el motivo por el que el ‘Conejo Malo’ realizó estos movimientos. ¿Se retirará definitivamente de la música, o se tratará de un nuevo proyecto en camino?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad