Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Sheinbaum quiere a Bad Bunny en el Zócalo pero “no tiene días”

En un video que circula en redes sociales, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dice que ya buscó a Bad Bunny para que cante en el Zócalo pero que no tiene fechas disponibles.
dom 11 diciembre 2022 07:29 PM
Bad Bunny en el Zócalo de la CDMX dice Claudia Sheinbaum que ya lo buscó
Claudia Sheinbaum dice que ya buscó a Bad Bunny para que cante en el Zócalo capitalino

Grandes figuras de la industria musical se han presentado en el Zócalo de la Ciudad de México desde hace varios años. Desde Café Tacvba hasta Justin Bieber, pasando por Ricky Martin, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte o Roger Waters. Por eso no es de sorprenderse que la jefa de gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum , haya puesto sus ojos en la estrella latina más importante del momento, Bad Bunny , para que ofreciera un concierto en este emblemático lugar.

Publicidad

La idea suena colosal, aunque no es descabellada. Sobre todo, si consideramos el mal sabor de boca con el que muchos capitalinos y fanáticos del Conejo Malo de distintas partes del país se quedaron con las ganas de ser testigos del cierre del Hottest World Tour y que, con boleto en mano –apócrifo, defectuoso o duplicado– tuvieron que regresar a sus casas debido a las fallas en el sistema de boletaje que afectó a miles.

Lo cierto es que, como lo explica la propia mandataria capitalina, el intérprete de Tití me preguntó no tiene fechas disponibles; y aunque el Conejo ya aclaró que su retiro en 2023 no será total, ya que tiene algunos proyectos puntuales en los que trabajará, no parece un escenario posible el que vaya a levantar su tarima para presentarse en el Centro Histórico de la ciudad.

cdmx-bad-bunny-estadio-azteca
Bad Bunny tuvo dos fechas en el Estadio Azteca

Publicidad

Bad Bunny en el Zócalo de la CDMX: ¿Qué dice Claudia Sheinbaum?

En un video que dio a conocer El Universal en Twitter, se ve a Claudia Sheinbaum hablar por el altavoz de un teléfono con una adolescente, quien según se escucha en la conversación, no pudo asistir a los shows que ofreció Bad Bunny en el Estadio Azteca el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre, con los que concluyó su gira de conciertos Hottest World Tour.

En las imágenes, se ve a un hombre que abordó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México en el aeropuerto y le comenta que su hija quiere saber cuándo va a cantar Bad Bunny en el Zócalo.

claudia-sheinbaum-jesus-maria-tarriba
Claudia Sheinbaum y su futuro esposo

“Ya lo buscamos, ya le dijimos que venga, pero no tiene días”, dice Sheinbaum, ante la sorpresa que deja escuchar la joven en la llamada y quien parece no dar crédito de que su papá esté hablando con la mandataria capitalina.

Mexican President Lopez Obrador Daily News Conference
La jefa de gobierno de la CDMX ha tenido un cierre de año lleno de grandes noticias

“Sí soy yo. Ya buscamos a Bad Bunny pero dice que no tiene fechas próximas para poder venir”, continúa Sheinbaum, quien le pregunta a la joven, identificada por su papá como “Vale”: “¿Tú fuiste al Azteca?”.

“No, no alcancé boletos”, responde la voz en el teléfono. “¡Úchala! Vamos a ver cómo le hacemos para que la próxima vez que venga, tengas boletos. Ahorita le digo a tu papá”, añade la jefa de gobierno, quien está por convertirse en abuela y próximamente llegará al altar.

Quieren a Bad Bunny en el Zócalo capitalino
En 2023, Bad Bunny tratará de descansar lo más posible, pero tendrá proyectos puntuales

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad