Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cuánto ha crecido! Luciana, hija de la fallecida Lorena Rojas, reaparece en TV

Luciana, la hija de Lorena Rojas, reveló durante su participación en una entrevista que le gustaría ser entrenadora de hockey.
lun 09 enero 2023 11:44 AM
Luciana-Mayra-rojas
Luciana y Mayra Rojas

El pasado 6 de octubre de 2022, Luciana , la hija de la fallecida Lorena Rojas cumplió nueve años de edad, y aunque la niña ya había aparecido públicamente ante los medios de comunicación, por primera vez habló abiertamente de sus intereses en un programa en vivo.

Durante su participación en el programa Ventaneando, Luciana reveló si quisiera dedicarse a la actuación como su fallecida mamá y su tía Mayra Rojas, quien se convirtió en su mamá tras la muerte de su hermana.

Publicidad

"No (quiero ser actriz), es que me da un poquito de pena", confesó la niña en el programa de espectáculos.

Luciana
Luciana, la hija de Lorena Rojas

La pequeña contó que a su corta edad le gusta practicar hockey sobre hielo, y tanta es su pasión por este deporte que confeso: "quiero ser entrenadora de hockey" en un futuro. "Me gusta el hockey sobre hielo. Me gusta porque mi hermano es bueno (en el hockey)", compartió

"Quiero ser portera. Antes era defensa, pero ahora soy delantera. No me da miedo (los golpes qué hay en dicho deporte)".

Además, la niña se sinceró y habló abiertamente sobre cómo han cambiado sus intereses conforme pasa el tiempo como cualquier otra joven de su edad. También contó sobre lo que le gusta hacer en su tiempo libre. "Tengo cuatro (mascotas). Las cuido con mi familia", reveló.

Publicidad

"Desde chiquita quería hacer otras cosas. Cuando se descomponía el coche de mi mamá (Mayra Rojas) y nos regresábamos en taxi o en camión, quería ser conductora de camión, luego de taxi. Luego quise ser veterinario, doctor, policía", continuó.

Lorena-Rojas
Lorena Rojas y su hija Luciana

"Estoy en segundo de primaria. Mi materia favorita es el francés. Porque mi país favorito es Francia".

Luciana, quien estuvo acompañada de Mayra Rojas durante la entrevista, conoce su situación de doble adopción y asegura que tiene una vida muy feliz a lado de su mamá y hermanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad