Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué grande está! Luciana, hija de la fallecida Lorena Rojas, cumple 8 años

Mayra Rojas, quien se quedó con su custodia, celebró a su "remorita", quien le ha enseñado mucho de la vida con su dulzura y fuerza.
lun 18 octubre 2021 09:50 AM
luciana-mayra.jpeg
Luciana y Mayra Rojas.

Luciana, la hija que adoptó Lorena Rojas antes de morir, ya cumplió 8 años. Por ello, su tía, la también actriz Mayra Rojas (quien se quedó a cargo de su custodia) le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Junto a una imagen en la que vemos a Luciana con uniforme de hockey sobre hielo, la actriz de Como tú no hay dos escribió unas tiernas palabras para su sobrina.

Publicidad

“¡Mi chiquitina! ¡Mi remorita! ¡Mi amor chiquito! Hoy cumple 8 años esta hermosa criatura y me llena de emoción vivirlos junto a ella!”, celebró Mayra Rojas al principio de su mensaje.

La también actriz de doblaje celebró verla crecer, formar su carácter, aprender cada día de su personalidad, de su dulzura y lo fuerte que es. “Qué afortunadas somos de amarnos tanto y de saber que estamos una para la otra. Feliz cumple Lucha de mi corazón. ¡Te amo! Te amamos”, aseguró Mayra.

En su feed de Instagram, la actriz ha compartido varias fotos e imágenes con Luciana, en las que expresa el gran amor que siente por Luciana a la que ya considera una hija.

Publicidad

“¡Soy inmensamente feliz de caminar junto a ti! Junto a tus hermanos que te aman tanto. Ser tu mamá es un placer y verte feliz es una caricia al alma. Gracias a la vida por ponerte en nuestro camino, por la dicha de verte crecer por el honor de ser tu mamá”, aseguró en un post de febrero.

Lorena Rojas falleció el 16 de febrero de 2015. Sin embargo, antes de morir pudo hacer realidad su más grande sueño; convertirse en mamá. Después de dos años de trámites de adopción, en noviembre de 2013, la actriz pudo tener a la pequeña Luciana a su lado y al morir la actriz, la niña quedó a cargo de su tía Mayra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad