Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 3 años de la muerte de Lorena Rojas, Mayra revela cómo fueron sus últimos días

Mayra Rojas reveló cómo se enteró Lorena que padecía cáncer
jue 11 octubre 2018 11:49 AM
Después de varios años de trámites, la actriz Lorena Rojas se convirtió en madre de Luciana, a quien adoptó en octubre del 2013.
Después de varios años de trámites, la actriz Lorena Rojas se convirtió en madre de Luciana, a quien adoptó en octubre del 2013.

Mayra, hermana de la fallecida actriz Lorena Rojas, concedió una entrevista al programa 'El minuto que cambió mi destino' de Gustavo Adolfo Infante, en la que confesó que la ilusión de Lorena por convertirse en madre fue lo que la llevó a ser diagnosticada con esa enfermedad.

"Mi hermana quería ser madre y, en ese entonces, no tenía pareja, por lo que Lorena me dijo 'Voy a hacerme todos los estudios necesarios para que yo esté totalmente consciente de que estoy en perfectas condiciones para poder, igual comprar espermas específicos, porque yo quiero ser mamá'", reveló Mayra.

Publicidad

Y continuó: "En ese momento fue cuando el doctor dijo ‘Aquí hay algo que no nos gusta’ y ahí fue cuando nos enteramos".

Fue un momento muy difícil para toda la familia, pues por no preocupar a su madre, había veces que las dos hermanas le tenían que mentir: "De pronto a mí me hablaba mi hermana y me decía ‘Tengo cita y a lo mejor hoy no salgo del hospital,porque me siento baja con las defensas, pero no le digas a mi mamá’ y tenía que quedarme callada. La última vez que me dijo no le digas a mi mamá, fue la última vez que estuvo en el hospital", detalló la actriz.

La también actriz da un emotivo mensaje en el que comparte que la pérdida de su hermana ha sido brutal, y pide tiempo para asimilarlo.
La también actriz da un emotivo mensaje en el que comparte que la pérdida de su hermana ha sido brutal, y pide tiempo para asimilarlo.

No cabe duda de que Lorena demostró una gran fuerza: "Yo no puedo decirte qué tan doloroso fue porque nunca la vi quebrarse. Yo le decía '¡Ya suéltalo, por favor!".

En sus últimas semanas, pensaron por un momento que todo iba mejor: "Lorena traía morfina, conectada a un aparatito y hubo un inter en que se la empezaron a espaciar y eso nos dio la esperanza de que todo iba mejor”, confesó la hermana de Lorena Rojas.

Mayra también comentó que el que su hermana estuviera tan joven y en una etapa de reproducción fue más peligroso: "Atacó primero la mama, de ser una etapa cero se volvió una etapa tres, entonces hubo que quitar todo, ganglios... se mantuvo ahí un buen rato y después se fue a hueso. Ahí, afortunadamente no despegó ni se extendió... pero cuando atacó al hígado, ya no pudimos con él", relató la actriz de telenovelas.

Lorena Rojas falleció el 16 de febrero de 2015. Sin embargo, antes de morir pudo hacer realidad su más grande sueño; convertirse en madre. Después de dos años de trámites de adopción, en noviembre de 2013, la actriz pudo tener a la pequeña Luciana a su lado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad