Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Thalia protagoniza juego de vencidas con su hijo Matthew ¡Cómo ha crecido!

Lili Estefan los captó durante una convivencia juntos los tres con el productor Lex Borrero.
vie 06 enero 2023 04:50 PM
thalia-hijo.jpg
Thalia y su hijoMatthew.

Aunque Thalia a diario se hace presente a través de las redes sociales para promover su música, sus proyectos y su día a día personal, son pocas las veces que muestra a sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro de 15 y 12 años, respectivamente.

Publicidad

¿Cuántos años tiene el hijo de Thalia?

Cuando es el cumpleaños de alguno, la cantante acostumbra compartir algunas imágenes inéditas de ellos a modo de celebrar su vida, pero rara vez muestra la convivencia que tienen a través de videos porque desea mantener la privacidad de los menores alejada de las redes sociales.

Thalia
Thalía y su familia.

Sin embargo, esta vez Lili Estefan rompió sus reglas tras compartir un clip en el que la intérprete de No me acuerdo juega con él durante un rato de diversión en un restaurante.

Thalia y la presentadora del programa El Gordo y La Flaca tuvieron un encuentro entre amigas y Matthew las acompañó.

“Detrás de cada Selfie de una mujer hay 45 fotos más que no fueron aprobadas. Que no me tiren el teléfono. Te amooooo, amiga del alma”, escribió la sobrina de Emilio Estefan como pie a una secuencia de ocho momentos con la también actriz telenovelas.

thalia-lili-estefan-hijo
Thalia, Lili Estefan y Matthew Alejandro.

 

¿Qué hacía Lili Estefan con Thalia?

Ante la cámara, ambas posan sonrientes y abrazadas. Más tarde se les ve junto al productor Lex Borrero. “¡Amo darte besitos hermanita de vida! Te amoooo”, respondió Thalia sobre el post de Lili y ya para cerrar con broche de oro el carrusel de imágenes, la conductora cubana mostró la parte cumbre.

thalia-hijo
Lili Estefan, Lex Borrero y Matthew.

Son mamá e hijo enfrentándose en un reñido juego de vencidas. Las risas fueron el aderezo perfecto a la competencia que, pese a sus esfuerzos, Thalia perdió y Matthew resultó como el vencedor.

thalia-hijo
Thalia jugando vencidas con Matthew.

Así es como los seguidores de la cantante también fueron testigo de cómo, a sus 11 años, ha crecido el menor de la familia Mottola Sodi.

 
Publicidad