Thalía nos deja ver un poco más de sus hijos

Aunque a Thalía le encanta compartir aspectos de su trabajo y de su vida diaria en redes sociales, es muy reservada en su faceta como mamá.
La cantante Thalía nos permitió ver un poco de sus hijos en su cuenta de Instagram.
 La cantante Thalía nos permitió ver un poco de sus hijos en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

La cantante Thalía evita publicar fotografías de sus hijos -Sabrina Sakaë de 7 años de edad y Matthew Alejandro de 3- y cuando lo hace únicamente los vemos de espaldas o mostrando sus rostros de manera parcial.

Hace unos días ella publicó en Instagram dos fotos de sus hijos, en la primera de ellas vemos a Sabrina lucir uno de los sombreros de su mamá mostrando únicamente la parte inferior de su rostro y junto a ella aparece Matthew, de quien únicamente vemos la mitad del rostro.

Thalía disfruta de sus vacaciones ahora con Tommy y Sabrina.

"Mini me me quito mi gorra ☺️ somebody stole my hat", posteó la orgullosa mamá junto a la imagen haciendo notar que Sabrina es muy parecida a ella.


Aunque es abierta con otros aspectos de su vida, no es común que Thalía comparta imágenes de sus pequeños.
 Aunque es abierta con otros aspectos de su vida, no es común que Thalía comparta imágenes de sus pequeños.  (Foto: Instagram)

En otra adorable fotografía vemos a los pequeños de espaldas abrazados: "Y ahora él se la quito una ella! Amo ver este abrazo tan hermoso #LaAlegriaDeUnaMadre Ahora, este es el sueño de toda madre! El pequeño protege al mayor", anotó la esposa de Tommy Mottola junto a la imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×