"O sea, ya todo el mundo me está diciendo '¿qué onda con los boletos?', espérense a mí todavía ni me han invitado, pero espero que me inviten. A mí me hubiese encantado que estuviera Poncho, pero ni modo. A mí me encantaría ir como invitada a verlo, sería muy feliz", dijo la actriz.
Después de que un reportero comentara sobre la teoría con respecto a que Poncho siente vergüenza de haber pertenecido al famoso grupo pop, Zoraida inmediatamente contestó: "¡Claro que no!, ¿cómo crees que se va a avergonzar de un proyecto tan importante mundialmente?, ¡imposible!".
¡También te puede interesar!
La actriz salió en defensa de su colega y explicó: "Yo creo que es súper respetable, y es una de las cosas que en sí la telenovela siempre proyectaba que era el respeto a las decisiones personales y que de igual forma no hay porque tenerle menos o más cariño. Simplemente es una decisión que él está tomando.
"Él considera que es lo más importante para su vida, pues está perfecto. La verdad es que le está yendo súper bien, ha hecho proyectos increíbles, entonces igual él no siente la necesidad de volver al pasado", explicó Gómez.
