Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

La respuesta de ex 'rebelde' a teoría que Poncho Herrera se avergüenza de RBD

Zoraida Gómez consideró que ex cantante no tiene necesidad de regresar lo que vivió en el pasado.
mié 21 diciembre 2022 09:31 PM
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera no regresará al reencuentro de RBD.

El anuncio sobre el regreso de RBD a los escenarios provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores y el elenco que participó en la telenovela en la que surgió la famosa agrupación.

Tal es el caso de Zoraida Gómez, quien además de expresar su felicidad por la noticia, también levantó la mano para ser considerada como asistente del esperado espectáculo.

Publicidad

"O sea, ya todo el mundo me está diciendo '¿qué onda con los boletos?', espérense a mí todavía ni me han invitado, pero espero que me inviten. A mí me hubiese encantado que estuviera Poncho, pero ni modo. A mí me encantaría ir como invitada a verlo, sería muy feliz", dijo la actriz.

Después de que un reportero comentara sobre la teoría con respecto a que Poncho siente vergüenza de haber pertenecido al famoso grupo pop, Zoraida inmediatamente contestó: "¡Claro que no!, ¿cómo crees que se va a avergonzar de un proyecto tan importante mundialmente?, ¡imposible!".

La actriz salió en defensa de su colega y explicó: "Yo creo que es súper respetable, y es una de las cosas que en sí la telenovela siempre proyectaba que era el respeto a las decisiones personales y que de igual forma no hay porque tenerle menos o más cariño. Simplemente es una decisión que él está tomando.

"Él considera que es lo más importante para su vida, pues está perfecto. La verdad es que le está yendo súper bien, ha hecho proyectos increíbles, entonces igual él no siente la necesidad de volver al pasado", explicó Gómez.

Alfonso Herrera
Alfonso Herrera ha conseguido una exitosa carrera en el cine y la televisión internacional.

 

Y de su hermano…

Zoraida aseguró que su hermano Eleazar Gómez se encuentra mucho mejor luego de todo el escándalo que vivió tras ser denunciado y encarcelado por la denuncia que interpuso en su contra su ex novia Tefi Valenzuela.

Zoraida Gómez
Zoraida Gómez que ir al primer concierto de RBD.

"Lo veo muy bien, lo veo muy tranquilo, que eso es algo muy importante, muy con los pies en la tierra como debe de ser y muy tranquilo. Le han llegado propuestas para el próximo año, ya él les contará en su momento", finalizó Gómez.

 
Publicidad