Jeremy Renner no tiene idea quién es Salma Hayek

El protagonista de "El Legado Bourne", quien estuvo de visita en México esta semana, confesó que no sabe del trabajo de la veracruzana en Hollywood y tampoco conoce a Demian Bichir y Diego Boneta.
 El protagonista de "El Legado Bourne", quien estuvo de visita en México esta semana, confesó que no sabe del trabajo de la veracruzana en Hollywood y tampoco conoce a Demian Bichir y Diego Boneta.  (Foto: Clasos.com)
Jeremy Renner protagoniza la cinta `El Legado Bourne´, misma que se estrena hoy en México.
 Jeremy Renner protagoniza la cinta `El Legado Bourne´, misma que se estrena hoy en México.  (Foto: Aydee Cuevas)

Jeremy Renner, quien hace unos días visitó la Ciudad de México con motivo de la promoción de su nueva cinta "El Legado Bourne", confesó no saber quién es Salma Hayek, Demian Bichir y Diego Boneta.

"No los conozco. no estoy familiarizado con ellos, de hecho no estoy familiarizado con ningun actor. Nunca he trabajado con niguno de los tresr", contestó el estadounidense.

Renni, como varios amigos le llaman, aceptó que si de mexicanos se trata, conoce a varios directores, de hecho aseguró que algunos de ellos son sus favoritos.

"Cuarón es una gran persona y su trabajo me parece extraordinario, realmente deseo que las pláticas que hemos tenido terminen en una película donde podamos trabajar juntos", comentó el originario de Modesto, California.

Con 41 años y varias exitosas películas en su carrera, entre ellas, la más reciente,"Los Vengadores"; Jeremy mencionó que ama su trabajo y que jamás ha trabajado por dinero sino por el gusto de disfrutar lo que hace.

"No veo el éxito como mucha gente sino en base a saber que hago lo que me gusta y lo que quiero hacer por el resto de mi vida; eso lo decidí cuando tenía 19. Mucha gente odia su trabajo y va a trabajar para hacerse de dinero"

"Creo que el éxito lo alcance cuando descubrí que es lo que haría el resto de mi vida, después de eso todo lo que vino fue parte del viaje. Pienso que soy un hombre con suerte porque he estado haciendo lo que me gusta hacer".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×