Jeremy Renner se casa en secreto

El actor de “The Avengers” fue descubierto portando un anillo de casado, por lo que finalmente admitió que llegó al altar con su novia, la modelo Sonni Pacheco.
 El actor de “The Avengers” fue descubierto portando un anillo de casado, por lo que finalmente admitió que llegó al altar con su novia, la modelo Sonni Pacheco.  (Foto: Getty Images)

Jeremy Renner se convirtió en un hombre casado y no le contó a nadie, o por lo menos no de forma pública. El actor de "The Avengers" asistió a Washington, DC a la proyección de su nueva película, donde lució en su mano un anillo de casado.

Cuando se le preguntó al respecto, Jeremy confirmó que efectivamente se casó en secreto, sin dar detalles al respecto. La afortunada es la modelo canadiense Sonni Pacheco, madre de la hija del actor.

¿Por qué lo mantuvo en secreto? Jeremy se abrió al respecto para la revista Capitol File, admitiendo que simplemente quiere proteger a su esposa y a su hija Ava Berlin, de dos años.


Sonni Pacheco es una modelo canadiense y madre de la hija de Jeremy Renner.
 Sonni Pacheco es una modelo canadiense y madre de la hija de Jeremy Renner.  (Foto: Facebook)

"He tratado de proteger la privacidad de mi familia y la intimidad de mi esposa. No quiero que ella termine aplastada por mi vida. Los problemas de privacidad son importantes porque quiero que pase sus días sin ser molestada", expresó el actor de 43 años a la prensa acerca de Sonni.

Después de ser nominado al Oscar y formar parte de la exitosa franquicia de superhéroes de Marvel, Jeremy Renner quiere disfrutar su vida en familia: "Ya conseguí muchas cosas que quería lograr. Soy bendecido porque ahora puedo pasar tiempo con mi familia".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Belinda sorprende con un look al estilo de Shakira en su nueva canción
No te pierdas
×