Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel ya pagó deuda por pensión alimenticia a Aracely Arámbula; aseguran

De acuerdo con reportes, Luis Miguel habría saldado cuentas con su ex pareja, Aracely Arámbula, tras el pago de la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel.
mié 28 diciembre 2022 06:00 AM
luis-miguel
Aseguran que Luis Miguel ya pagó la pensión alimenticia de sus hijos a Aracely Arámbula

Fruto de la relación de Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula , quienes fueron pareja entre 2005 y 2009, el cantante y la actriz tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel, a quienes, según trascendió, el intérprete de Culpable o no habría dejado de pagar la pensión alimenticia, por lo que en años recientes, la protagonista de la nueva versión de La Madrastra emprendió acciones legales en contra de su ex para que éste cumpliera con su obligación.

Publicidad

Según distintos reportes, Aracely habría solicitado una pensión mensual de 25 mil dólares para cada uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel y, de acuerdo con lo publicado por una revista de espectáculos, el cantante finalmente habría saldado el adeudo que tenía con sus hijos, quienes en la actualidad tienen 15 y 14 años de edad.

Habría sido el empresario Carlos Bremer, gran amigo y asesor financiero del cantante de 52 años, quien confirmó que todas las cuentas que El Sol de México tenía pendientes fueron liquidadas, esto en antelación al prometido retorno del astro a los escenarios.

Aracely Arámbula y Luis Miguel
Luis Miguel habría saldado su deuda con Aracely Arámbula

Publicidad

Todo parece indicar que en 2023 volverá a brillar El Sol, luego de que Luis Miguel habría pagado finalmente la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel, por la que su ex pareja, la actriz Aracely Arámbula habría entablado una demanda en su contra hace algunos años.

Lo que es más, el cantante estaría libre de toda deuda, según dio a conocer el empresario Carlos Bremer, quien ha asesorado a Luismi en cuestiones relacionadas con el manejo de su carrera y su dinero, y quien fue uno de los principales impulsores de Luis Miguel, La serie, producción de Netflix a la que el intérprete le debe en gran medida el que su carrera y popularidad hayan comenzado a recobrar su cauce.

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron pareja entre 2005 y 2009

​​"Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México”, aseguró Bremer en un reciente encuentro con los medios de comunicación.

Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche
Carlos Bremer, empresario y amigo de Luis Miguel

Esta notable mejoría en la situación financiera de Luis Miguel parecería ser la antesala para que el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri tenga, por fin, su regreso a la música, suceso que sus fans anhelan que suceda en 2023. Aunque en lo que respecta a lo personal, sabemos que aún quedan cabos sueltos pues, además de su siempre elusiva vida amorosa, queda siempre en el aire la nula conexión que tiene con sus hijos.

Luis Miguel y Carlos Bremer
Luis Miguel y el empresario Carlos Bremer

En este sentido, Aracely Arámbula ha manifestado en el pasado su preocupación por el estado de la relación de Luis Miguel con sus hijos Daniel y Miguel o, mejor dicho, por la falta de un vínculo real entre ellos y que, a la postre, podría afectar el desarrollo de la personalidad de sus hijos, hoy adolescentes, ante la falta de apego por parte de su papá.

"Yo preferiría compartir más tiempo con la familia, que ellos pudieran compartir tambien allá (con Luis Miguel), por que el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos", declaró hace unos años, según recordó la revista Clase.

Luis Miguel reapareció en Instagram con esta foto en sus historias
Los fans de Luis Miguel esperan el regreso triunfal del cantante a la escena musical

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad