A pesar de que ha continuado con sus compromisos laborales, incluso volvió a los foros de televisión a escasos días de despedir a su papá, la intérprete reflexionó sobre lo que este año le dejó en todos los sentidos.
“Ha sido un año diferente, muy diferente, lleno de muchas emociones, de cosas muy bonitas, de cosas muy importantes en mi vida familiarmente, el hecho de que partiera mi papá lo hace un año que marca muchísimo, lo importante es terminar agradeciendo y, así como comienza, finaliza de la mejor manera, la manera más positiva, más amorosa”, explicó Arámbula.

Sin embargo, al escuchar la pregunta sobre lo que será para ella no recibir un abrazo de su padre esta Nochebuena, Aracely confesó:

“¡Ay no! No, no me digas eso, te digo que no quiero hablar de eso, he estado en mi duelo, he estado triste y quiero estar fuerte, quiero estar bien como se lo prometí a él y a mi familia, y si, va a ser una… yo siento que todo va a ser diferente, pero lo quiero hacer de la manera más amorosa posible y quiero honrarlo todos los días, honrarle su vida maravillosa, su presencia, y quiero que así sea. Todo va a ser diferente, no quiero ni pensar porque siento que me voy a deprimir”.