Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula confiesa el motivo de su tristeza a una horas de Navidad

La actriz habló del duelo que enfrenta tras la muerte de su papá, Manuel Arámbula
vie 23 diciembre 2022 12:14 AM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula confesó lo complicado que ha sido para ella el pensar y planear las próximas fechas decembrinas tras el deceso de su padre, don Manuel, quien perdió la vida a los 84 años de un infarto fulminante.

Publicidad

A pesar de que ha continuado con sus compromisos laborales, incluso volvió a los foros de televisión a escasos días de despedir a su papá, la intérprete reflexionó sobre lo que este año le dejó en todos los sentidos.

“Ha sido un año diferente, muy diferente, lleno de muchas emociones, de cosas muy bonitas, de cosas muy importantes en mi vida familiarmente, el hecho de que partiera mi papá lo hace un año que marca muchísimo, lo importante es terminar agradeciendo y, así como comienza, finaliza de la mejor manera, la manera más positiva, más amorosa”, explicó Arámbula.

Aracely Arámbula e hijos
Aracely Arámbula con sus hijos Miguel y Daniel.

Sin embargo, al escuchar la pregunta sobre lo que será para ella no recibir un abrazo de su padre esta Nochebuena, Aracely confesó:

Aracely Arámbula
Arámbula Arámbula

“¡Ay no! No, no me digas eso, te digo que no quiero hablar de eso, he estado en mi duelo, he estado triste y quiero estar fuerte, quiero estar bien como se lo prometí a él y a mi familia, y si, va a ser una… yo siento que todo va a ser diferente, pero lo quiero hacer de la manera más amorosa posible y quiero honrarlo todos los días, honrarle su vida maravillosa, su presencia, y quiero que así sea. Todo va a ser diferente, no quiero ni pensar porque siento que me voy a deprimir”.

Publicidad

Finalmente, la artista de 47 años aprovechó el momento para hacer una solicitud a los espectadores del programa Hoy.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

“Les suplico que no abandonen animales, que los ayuden, los protejan, los esterilicen, me la he pasado rescatando perritos y estoy de la mano con muchos refugios que necesitan mucha ayuda. Estoy muy apasionada con ellos”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad