Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Casi todos! Familiares de Pelé lo acompañan en el hospital durante la Navidad

Kely Nascimento compartió una imagen de todos sentados en el piso de la habitación.
dom 25 diciembre 2022 02:10 PM
pele-familiares
Familiares de Pelé acompañan al rey en el hospital.

Familiares de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé , se reunieron esta Navidad en el hospital de Sao Paulo donde el legendario ex futbolista permanece internado desde hace varias semanas.

Este domingo, Joshua Arantes, hijo de Pelé, llegó al Hospital Albert Einstein y se unió a sus hermanos y otros familiares para acompañar al ex jugador de 82 años que padece cáncer de colon que ya le está afectando otros órganos.

Publicidad

A través de una foto posteada en Instagram por Kely Nascimento, también hija de 'O Rei', se les ve a varios. “Llegó uno más", escribió ella junto a una imagen besando a Joshua, que aparece sonriendo.

pele
Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé.

En la puerta del centro médico, donde el ídolo histórico de Brasil está internado desde el 29 de noviembre, el clima era tranquilo y había apenas algunos periodistas.

Hasta el momento, el parte médico del hospital no ha informado más detalles acerca de la salud de Pelé. El último reporte fue el pasado miércoles.

La más reciente información precisó que el astro del futbol había presentado una "progresión" del cáncer de colon que sufre y recibía cuidados para "disfunciones renal y cardíaca".

En la madrugada del domingo, Kely difundió una foto junto a sus hermanos Flavia, Edinho y Celeste, y la actual esposa del ex futbolista, Márcia Aoki, además de Sophia y Stephany, nietas de Pelé, entre otros.

famiiares-pele
Los familiares de Pelé en el hospital.

Publicidad

Familia agradece a fans de Pelé por mandar luz y amor

"Casi todos. Feliz Navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de navidad. Les agradecemos a todos por todo el amor y la luz que mandan", escribió en la publicación, en la que Pelé esta vez no aparece.

Edinho llegó el sábado a la capital paulista: "Padre... mi fuerza es la tuya", escribió como pie a una foto en Instagram, tomando la mano del astro.

pele
Kely Nascimento con su hermano Joshua.

La noche del viernes, Kely compartió una imagen abrazando a Pelé en la cama del hospital: "Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos".

Días antes las hijas informaron que Pelé no volvería a casa para Navidad: "Nuestra Navidad en casa fue suspendida. Será mejor que nos quedemos por aquí, con todo el cuidado que esta nueva familia (del hospital) nos da", indicó Kely en Instagram.

Pelé fue internado inicialmente para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon, detectado en septiembre del año pasado, y para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de covid, según se informó.

Sus familiares negaron que se tratara de una emergencia, pero la salud del exfutbolista fue empeorando con el correr de los días.

Pelé
Kely mostró en esta foto que su papá, Pelé sigue en la lucha.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad