Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Pelé acaba con especulaciones: publica foto junto a él en el hospital

Luego de que en redes sociales se publicaran supuestas imágenes de la preparación de un homenaje para el ex futbolista, Kely do Nascimento posteó una instantánea al lado de su papá.
vie 23 diciembre 2022 09:30 PM
Pelé
Pelé sigue en el hospital.

Luego de que el equipo médico confirmó la información de que la salud de Pelé se deteriora rápidamente por "una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas", en Internet las especulaciones comenzaron a viralizarse.

Publicidad

Una de las publicaciones que provocó mayor preocupación fue la del usuario de Twitter Fillipe Conegundes, quien a través de su cuenta mostró cómo se está construyendo una estatua del ex futbolista. El influencer posteó que luego de toparse con esto en el Estadio Urbano Caldeira, era muy probable que "hubiera noticias" de O Rei pronto.

Ayer la prensa internacional hizo eco en que, llegado el momento, tras una vigilia íntima para la familia de Pelé se realizaría un homenaje masivo en la casa del Club Santos, en el que debutó a los 16 años el considerado mejor jugador de futbol en la historia de Brasil.

Por eso generó mayor tensión una supuesta imagen tomada con un dron y que fue publicada en la cuenta @forumpandlr, en la que presuntamente se aprecia el interior del estadio en el que estaría colocada una gran carpa blanca. Para acabar con cualquier especulación la hija de O Rei, Kely, decidió subir una foto contundente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que se ha mantenido en comunicación directa con los fans de Edson Arantes do Nascimento, nombre real del ídolo del balompié, mostró que pasó una noche más al lado de su papá en el Hospital Israelita Albert Einstein.

Pelé
Kely mostró en esta foto que su papá, Pelé sigue en la lucha.

Publicidad

Con su copy, en portugués, y la imagen de O Rei con su mano sobre el brazo de su hija, mientras ella está muy cerca de su pecho, Kely le dio tranquilidad a toda la gente que comenzaba a especular. "Aquí vamos, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos", escribió.

Alrededor de 20 mil Me Gusta, así como más de dos mil comentarios lleva hasta el momento la tierna imagen, que además sirvió para calmar los ánimos y saber que Pelé sigue entre nosotros, luchando por recuperarse del cáncer de colon que le ha generado complicaciones que han hecho que esté internado a finales de noviembre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad