Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

La peculiar costumbre de Drew Barrymore en Navidad

La actriz reveló que prefiere que sus hijas Olive, de 10, y a Frankie, de ocho, tengan experiencias de vida a cosas materiales en estas fechas.
dom 25 diciembre 2022 06:59 PM
Drew Barrymore
A Drew Barrymore le gusta pasar la Navidad de una manera diferente.

Drew Barrymore no compra regalos de Navidad para sus hijos. La actriz de 47 años —que tiene a Olive, de 10, y a Frankie, de ocho, con su exmarido Will Kopelman— reveló que no le gusta dar regalos a sus hijos y que le encanta pasar el rato en la playa las vacaciones.

Publicidad

Drew explicó: "Soy una de esas mamás que suena como un malvado Scrooge porque no les compro regalos. Siempre los llevo a algún lado porque quiero mostrarles una experiencia de vida. Para mí, la construcción de la memoria es muy importante. Así que nunca he puesto regalos debajo del árbol".

En cambio, la estrella de Hollywood quiere que su familia sea "como marsopas y delfines" durante la temporada festiva. "Trabajamos en un estudio sin ventanas nueve meses al año (así que) sólo pensé: '¿Cómo es algo con un horizonte?'. Vamos a ir a una playa.

"Literalmente seremos como marsopas y delfines y haremos un poco de esnórquel. Por lo general trato de hacer algo realmente cultural, pero creo que las niñas y yo estamos tan cansados ​​​​del trabajo duro y de trabajar en la escuela", abundó Barrymore.

A principios de este año, Drew afirmó que la maternidad es "lo mejor" que ha hecho en su vida. La actriz recurrió a las redes sociales para celebrar el décimo cumpleaños de su hija Olive y reflexionó sobre su experiencia.

Frankie y Drew Barrymore
Drew Barrymore quiere lo mejor para su hija Frankie Barrymore Kopelman.

 

"Feliz cumpleaños número 10, Olive... Dios mío, cómo has crecido. Hoy tienes dos dígitos. Hoy te perforamos las orejas. Hoy es el comienzo de muchas cosas. No conocía un amor como el que tengo por ti y tu hermana Frankie. El más grande que jamás conoceré", escribió Barrymore en Instagram.

La protagonista de Never Been Kissed finalizó: "Ocupa el primer lugar en mi corazón. Ustedes son mis prioridades. Y estoy muy orgullosa de ser su mamá. ¡Lo mejor que he hecho con mi vida! Feliz décimo cumpleaños. ¿Está bien si siempre te veo como mi bebé? ¿Mi pequeñita pequeña maravilla?".

Drew Barrymore
Drew Barrymore quiere que sus hijas viajen lo más que puedan.

 
Publicidad