Drew explicó: "Soy una de esas mamás que suena como un malvado Scrooge porque no les compro regalos. Siempre los llevo a algún lado porque quiero mostrarles una experiencia de vida. Para mí, la construcción de la memoria es muy importante. Así que nunca he puesto regalos debajo del árbol".
En cambio, la estrella de Hollywood quiere que su familia sea "como marsopas y delfines" durante la temporada festiva. "Trabajamos en un estudio sin ventanas nueve meses al año (así que) sólo pensé: '¿Cómo es algo con un horizonte?'. Vamos a ir a una playa.
¡También te puede interesar!
"Literalmente seremos como marsopas y delfines y haremos un poco de esnórquel. Por lo general trato de hacer algo realmente cultural, pero creo que las niñas y yo estamos tan cansados del trabajo duro y de trabajar en la escuela", abundó Barrymore.
A principios de este año, Drew afirmó que la maternidad es "lo mejor" que ha hecho en su vida. La actriz recurrió a las redes sociales para celebrar el décimo cumpleaños de su hija Olive y reflexionó sobre su experiencia.
